Jump to content

Picos de Europa

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma desde el mirador de Pandetrave, en los Picos de Europa. Espero que guste.

50381118483_8c656a6ee1_b.jpgDSC2308_B/N Torres del Friero  2.445 m., Torre de Hoyo Chico 2.448 m., Torre Hoyo de Liordes 2.474 m. y Torre Salinas 2.446 m., desde el Puerto de Pandetrave, Macizo Central de Picos de Europa by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 80-400 mm f/4.5-5.6 G ED VR

Distacia focal: 80 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/800

ISO: 140

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición la veo acertada....esos Picos de Europa son majestuosos.

Yo veo en la nieve una ausencia de blancos, manejando con tiento el punto blanco salen blancos en la nieve que hacen más verídico y agradable la foto, pero entonces aparece en el cielo el efecto bandeado o banding, que debe ser fruto del procesado.

Buen lugar para perderse.

Salu2

Enlace al comentario

hace 31 minutos, Alekhine dijo:

La composición la veo acertada....esos Picos de Europa son majestuosos.

Yo veo en la nieve una ausencia de blancos, manejando con tiento el punto blanco salen blancos en la nieve que hacen más verídico y agradable la foto, pero entonces aparece en el cielo el efecto bandeado o banding, que debe ser fruto del procesado.

Buen lugar para perderse.

Salu2

Hola Alekhine, gracias por tus palabras, pero he de decirte que en esta foto no hay ni una pizca de nieve, lo blanco que tu confundes con nieve es la roca calcárea de los Picos de Europa, por eso no ves un blanco níveo, y sí un blanco manchado o grisáceo, que es lo que es. Si entras en Flickr, la foto anterior es la misma pero en color y te darás cuenta de todo.

Un saludo, Ramón

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

hace 17 minutos, RAMON MUNOZ dijo:

Hola Alekhine, gracias por tus palabras, pero he de decirte que en esta foto no hay ni una pizca de nieve, lo blanco que tu confundes con nieve es la roca calcárea de los Picos de Europa, por eso no ves un blanco níveo, y sí un blanco manchado o grisáceo, que es lo que es. Si entras en Flickr, la foto anterior es la misma pero en color y te darás cuenta de todo.

Un saludo, Ramón

Pues perdona por la confusión, en flickr se ve claramente que es piedra calcárea.

Salu2

Enlace al comentario

Aupa Ramón, los Picos de Europa me tocan la fibra sensible, la foto, en b&n le da un dramatismo muy bueno, me gusta mucho el resultado. Lo más cerca que he estado de la Torre de Friero es desde Jermoso, desde allí la vista también es preciosa. Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Boby Martinez dijo:

Aupa Ramón, los Picos de Europa me tocan la fibra sensible, la foto, en b&n le da un dramatismo muy bueno, me gusta mucho el resultado. Lo más cerca que he estado de la Torre de Friero es desde Jermoso, desde allí la vista también es preciosa. Un abrazo.

Gracias Boby por tus palabras, yo la primera vez que pasé por Collado Jermoso y su refugio, donde dormí, fue en 1975, y las Torres del Friero son unas montañas que me encantan, pero desgraciadamente no he subido a ellas. Me alegro que te guste la foto.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Aupa Ramón, he estado viendo tu álbum de Picos de Europa en Flickr y qué gozada ! igual me ahorro el viaje que tengo planeado para primeros de Octubre, je je. Gracias por esas fotos. Un abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola, @RAMON MUNOZ
No sé por qué motivo la foto desapareció. del post. Sin embargo, si copio y pego el enlace, aparece:

DSC2308_B/N Torres del Friero  2.445 m., Torre de Hoyo Chico 2.448 m., Torre Hoyo de Liordes 2.474 m. y Torre Salinas 2.446 m., desde el Puerto de Pandetrave, Macizo Central de Picos de Europa

Si no quieres que aparezca en mi mensaje, no tienes más que decírmelo. Pero como sabes, tiene que aparecer para que el hilo no sea cerrado, así que si tienes algún problema técnico me dices y te ayudo a ponerla en tu mensaje.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Galois dijo:

Hola, @RAMON MUNOZ
No sé por qué motivo la foto desapareció. del post. Sin embargo, si copio y pego el enlace, aparece:

DSC2308_B/N Torres del Friero  2.445 m., Torre de Hoyo Chico 2.448 m., Torre Hoyo de Liordes 2.474 m. y Torre Salinas 2.446 m., desde el Puerto de Pandetrave, Macizo Central de Picos de Europa

Si no quieres que aparezca en mi mensaje, no tienes más que decírmelo. Pero como sabes, tiene que aparecer para que el hilo no sea cerrado, así que si tienes algún problema técnico me dices y te ayudo a ponerla en tu mensaje.

Un saludo cordial.

Pues no lo entiendo. Yo si la veo en el post. Gracias Galois. Un saludo

Enlace al comentario

hace 19 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Y ahora tampoco. Hay que hacer click en el enlace y te lleva a flickr.

Pues no sé qué pasa, porque yo no he tocado nada. Estoy de viaje desde el domingo y no he tocado nada.

Enlace al comentario