Jump to content

Ayudaaaa!!!

JusyRioLo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compré una z6 con ftz...

vengo de las cámaras con formato DX... y me salte a la fullFrame de inmediato, sin tener a un mucho conocimiento por qué soy nueva...
pensado comprarme un lente FF que es para lo que más o menos me alcanza en vez de una 70-200 de la serie z.

pero ME HAN CONFUNDIDO!!!

siempre eh tomado fotografía de mascotas con una distancia focal de 200mm A una distancia de 2 a 5 metros para que las mascotas no se pongan muy nerviosos. 
entonces me habían dicho que teniendo mi z6 debo comprarme un lente FF el AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR multiplicado por 1.5 el resultado final en mi z6 con ese lente FF SERÍA 32-180mm.

ESO ES CIERTO???

alguien puede explicarme... por qué la vdd no me alcanza a aun para comprarme un lente Z.

alguien puede explicarme o ayudarme en qué es lo que necesito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hará este hilo en la sección de fotografía nocturna, siendo que no hay foto ni se menciona ninguna cuestión relativa a ese tipo de fotografía, es un misterio.

Mi consejo es: hay que tener un poco de respeto hacia el foro, y algo de cuidado en la elección de las secciones donde se publican las preguntas. Y por supuesto, no poner esos títulos que no ayudan en nada y para colmo, con signos de exclamación.

Un saludo.

Editado por Galois
Enlace al comentario

Generalmente, cuando alguien se registra en el foro, existe un espacio específico para las presentaciones que se encuentra en el subforo " Presentaciones " dese la página principal del foro. La mayoría lo hace y, siempre queda como un signo de cortesía ante la comunidad que nos agrupa. 

Saludos.

Enlace al comentario

• Rabla bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...