JusyRioLo Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 Buenas noches compré una z6 con ftz... vengo de las cámaras con formato DX... y me salte a la fullFrame de inmediato, sin tener a un mucho conocimiento por qué soy nueva... pensado comprarme un lente FF que es para lo que más o menos me alcanza en vez de una 70-200 de la serie z. pero ME HAN CONFUNDIDO!!! siempre eh tomado fotografía de mascotas con una distancia focal de 200mm A una distancia de 2 a 5 metros para que las mascotas no se pongan muy nerviosos. entonces me habían dicho que teniendo mi z6 debo comprarme un lente FF el AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR multiplicado por 1.5 el resultado final en mi z6 con ese lente FF SERÍA 32-180mm. ESO ES CIERTO??? alguien puede explicarme... por qué la vdd no me alcanza a aun para comprarme un lente Z. alguien puede explicarme o ayudarme en qué es lo que necesito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 Un multiplicador no será, será un adaptador para monturas de la serie Z de nikon, la Z6 es una FF al igual que el objetivo que comentas, pero para poder usarlo necesitas el adaptador que te comento. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 El DX multipica por 1.5, el FX, que al cual pertenece la Z6, no multiplica nada. Con lo cual el 24-120 es 24-120. A no ser que entres en el menú y cambies de FX a DX. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 (editado) Qué hará este hilo en la sección de fotografía nocturna, siendo que no hay foto ni se menciona ninguna cuestión relativa a ese tipo de fotografía, es un misterio. Mi consejo es: hay que tener un poco de respeto hacia el foro, y algo de cuidado en la elección de las secciones donde se publican las preguntas. Y por supuesto, no poner esos títulos que no ayudan en nada y para colmo, con signos de exclamación. Un saludo. Editado 27 de Septiembre de 2020 por Galois Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 Generalmente, cuando alguien se registra en el foro, existe un espacio específico para las presentaciones que se encuentra en el subforo " Presentaciones " dese la página principal del foro. La mayoría lo hace y, siempre queda como un signo de cortesía ante la comunidad que nos agrupa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas