Kurko Publicado 28 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 29 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 No he puesto los parámetros, perdonad. Nikon D3000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 11.0 mm Velocidad 1/3200 iso 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Original pero me despistan los otros edificios al desviarme la vista del giraldillo. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 En 28/9/2020 a las 8:58, Kurko dijo: Replica Giraldillo Catedral de Sevilla He visto en alguna otra fotografía que nos traes por aquí, con esa tendencia visual que dotas a tus imágenes fotográficas, por lo cual, siempre son bienvenidas con esta concepción muy personal de ver y crear imagen fotográfica, Parto de la base que, en esta edición, pueda que se necesitase algo más de gran angular o que las construcciones fueran algo más elevadas apara que esa tendencia de ver imagen, fuera algo más definida o compacta. Por otro lado, observo que al desplazar la fotografía verticalmente con ayuda del ratón, para ver el contexto general de la imagen, se percibe que los elementos que la componen, no participan o se integran en el conjunto general de esta visión, por lo cual, me cuesta ver la idea que nos muestras, algo más compacta y, no tan fragmentada. Cierto es que si hubieses presentado esta fotografía en tamaño algo más reducido para ver en pantalla del PC, pueda que esta configuración de elementos que componen la imagen, estuviesen algo más integrados en el contexto general que nos muestras, con tu especial forma de ver imagen fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 10 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 En 6/2/2021 a las 12:47, Caleidoscopio bis dijo: He visto en alguna otra fotografía que nos traes por aquí, con esa tendencia visual que dotas a tus imágenes fotográficas, por lo cual, siempre son bienvenidas con esta concepción muy personal de ver y crear imagen fotográfica, Parto de la base que, en esta edición, pueda que se necesitase algo más de gran angular o que las construcciones fueran algo más elevadas apara que esa tendencia de ver imagen, fuera algo más definida o compacta. Por otro lado, observo que al desplazar la fotografía verticalmente con ayuda del ratón, para ver el contexto general de la imagen, se percibe que los elementos que la componen, no participan o se integran en el conjunto general de esta visión, por lo cual, me cuesta ver la idea que nos muestras, algo más compacta y, no tan fragmentada. Cierto es que si hubieses presentado esta fotografía en tamaño algo más reducido para ver en pantalla del PC, pueda que esta configuración de elementos que componen la imagen, estuviesen algo más integrados en el contexto general que nos muestras, con tu especial forma de ver imagen fotográfica. Saludos. Muchisimas gracias por tus palabras! Esta foto está hecha con el tokina 11.16 pero con una dx...esperando ansiosamente que vuelvan a abrir la catedral para hacerla con la Fx..a ver si capta mas. Lo de la foto amplia tienes razon..pero es que la subo tal y como..supongo que tendria que guardarla mas pequeña, para que se aprecie mejor. Buenos dias y mucha sgracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Hola La imagen me resulta interesante, un encuadre original y eso siempre hace que te pares un rato a ver la foto. Técnicamente bien trabajada, controlando una luz muy complicada, sin que entren flares (que con ese tokina tiene su gracia) La idea de los edificios rodeando es espacio vacio me gusta, pero tal y como está, en mi opinión personal que se ve demasiado espacio vacio y pocos edificios / giraldillo. Tal y como está me falta algo en esa zona. Igual como te comentan, con más angular aún y bajando la cámara, los edificios tomen algo más de protagonismo. ¿Usas el Tokina con la FF? Cuando me pasé a la D600, use un tiempo el objetivo montado sin recorte y permitía tirar aceptablemente bien, aunque perdiendo calidad en las esquinas sobre 13-14mm en adelante. Eso ya te daría un plus de angular para hacer pruebas En cualquier caso, como decía al principio, una toma intersante y que estaría bien ver como vas haciendo más aproximaciones al tema Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas