Hannert Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 (editado) Una fotografía en Asturias por los lagos de Covadonga. Nunca había estado por esa zona y me ha sorprendido lo bello del lugar y sus entornos, espero haberle sacado algo de su belleza. Nikon D3300 Tokina 11-16mm 11mm F10 1/250. ISO 100 Editado 5 de Octubre de 2020 por Hannert 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 Muy buena, estos paisajes son de cinco estrellas y los has sabido captar en todo su esplendor, como gusto personal tienes otra en tu galería con unas rocas en primer plano que también es preciosa, un viaje muy aprovechado, Abrazos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 Un lugar con mucho encanto (que desconozco). Al lago en el centro y todos los elementos: verde del prado, las montañas, nubes, la diagonal de plantas del primer plano (me gusta como recogen toda la foto)... buena postal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 hace 7 horas, jordifus53 dijo: Muy buena, estos paisajes son de cinco estrellas y los has sabido captar en todo su esplendor, como gusto personal tienes otra en tu galería con unas rocas en primer plano que también es preciosa, un viaje muy aprovechado, Abrazos Geor Yo diría que de diez estrellas jejej. Era increíble verlo y sentirse como dentro de una postal compi. Me alegra que te guste, gracias por tu comentario hace 54 minutos, Detura dijo: Un lugar con mucho encanto (que desconozco). Al lago en el centro y todos los elementos: verde del prado, las montañas, nubes, la diagonal de plantas del primer plano (me gusta como recogen toda la foto)... buena postal. Saludos Te lo recomiendo, es realmente precioso. Gracias compi, era difícil hacer una mala fotografía si tienes esa maravilla delante tuya. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 Estuve hace unos años y me pareció un lugar precioso, con un potencial fotográfico increíble al que has sabido sacarle todo el partido, has recogido toda la belleza en una imagen. Los colores también los veo muy naturales, vamos que dan ganas de meterse en la foto y ponerse a caminar por esos prados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 hace 4 horas, Enrica dijo: Estuve hace unos años y me pareció un lugar precioso, con un potencial fotográfico increíble al que has sabido sacarle todo el partido, has recogido toda la belleza en una imagen. Los colores también los veo muy naturales, vamos que dan ganas de meterse en la foto y ponerse a caminar por esos prados. Un abrazo Gracias compi, me alegra saber que le das el visto bueno . Es un lugar precioso y me gustaría volver a ir y quedarme una noche allí, supongo sería algo mágico jejej. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 Bonitas toma Hannert; esta y el resto de Flickr. Una pena no haber coincidido; a la hora de la toma estaba por la zona, por detrás de la montañita verde que se ve por encima y al fondo del extremo derecho del lago (majada el Tolleyu). Para la próxima hay que llevar un chaleco con el rótulo "Foro Nikonistas", para identificarnos hace 1 hora, Hannert dijo: Es un lugar precioso y me gustaría volver a ir y quedarme una noche allí, supongo sería algo mágico El lugar desde donde disparaste (la morrena de La Picota), es una típica ubicación para la VL. Te puedo asegurar que pasar una noche al raso en estos parajes es algo realmente mágico... un auténtico hotel de 1.000.000 de estrellas... impagable. Para la próxima avisa y te enseñamos algunos de los rincones mágicos de la zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 (editado) Yo creo que has dejado en un testimonio muy digno de lugar, tanto que me han dado ganas de ir. Y ya si se coincide con compañeros como pone en el comentario de arriba,ni te digo. Cuántas veces habremos pasado por localizaciones en las que minutos antes había otro Nikonista sin saberlo !!. Vamos a tener que hacer una app como la de radar covid pero que pite si hay un Nikonista cerca ( permitidme esta licencia aunque no sea tema de broma) Editado 6 de Octubre de 2020 por asgarot 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Un lugar majestuoso. Me gusta el equilibrio de luces y sombras que has logrado, y los colores naturales. Las "personitas" caminando hacia el lago me dan una idea de la dimensión del lugar, pero tuve que agrandar la foto para notarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 hace 16 horas, robill dijo: Bonitas toma Hannert; esta y el resto de Flickr. Una pena no haber coincidido; a la hora de la toma estaba por la zona, por detrás de la montañita verde que se ve por encima y al fondo del extremo derecho del lago (majada el Tolleyu). Para la próxima hay que llevar un chaleco con el rótulo "Foro Nikonistas", para identificarnos El lugar desde donde disparaste (la morrena de La Picota), es una típica ubicación para la VL. Te puedo asegurar que pasar una noche al raso en estos parajes es algo realmente mágico... un auténtico hotel de 1.000.000 de estrellas... impagable. Para la próxima avisa y te enseñamos algunos de los rincones mágicos de la zona. Un saludo. Hola compañero, es una pena no haber coincidido o si lo hicimos no saber que pertenecemos a nikonistas jeje :), tenemos que ponernos un distintivo jajaja. Desde luego es un lugar precioso los Lagos y te tomo la palabra para que cuando vuelva me enseñes más de esos parajes tan impresionantes Un saludo compi y gracias por tu comentario hace 7 horas, asgarot dijo: Yo creo que has dejado en un testimonio muy digno de lugar, tanto que me han dado ganas de ir. Y ya si se coincide con compañeros como pone en el comentario de arriba,ni te digo. Cuántas veces habremos pasado por localizaciones en las que minutos antes había otro Nikonista sin saberlo !!. Vamos a tener que hacer una app como la de radar covid pero que pite si hay un Nikonista cerca ( permitidme esta licencia aunque no sea tema de broma) Tendremos que crear una app de esas jejej. Me alegra que te guste la toma compi y que la veas bien. Un saludo compañero y gracias por tu comentario hace 25 minutos, Fabián Carlos dijo: Un lugar majestuoso. Me gusta el equilibrio de luces y sombras que has logrado, y los colores naturales. Las "personitas" caminando hacia el lago me dan una idea de la dimensión del lugar, pero tuve que agrandar la foto para notarlas. Magestuoso desde luego lo es, parece que uno esté dentro de una postal. Me gusta que te guste la toma compi jejej. Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 En pocas palabras imprecionante lo as clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 En 8/10/2020 a las 15:36, fjsmalaga dijo: En pocas palabras imprecionante lo as clavado Gracias compi . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas