Guillermo1968 Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 Buenos días me estoy pensando comprar la nueva z7 cuando salga, y quería haceros la siguiente pregunta, yo tengo un objetivo Nikon 24-70 estabilizado de mi Nikon D800. Si pongo a la Nikon z7 el adaptador FTZ y el 24-70 el enfoque automático creo haberos entendido que no se pierde pero lo de ser objetivo estabilizado ¿Se pierde? ¿Hay que apagarlo? Al ser el cuerpo estabilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 El VR de las lentes de montura F con el FTZ funciona de manera conjunta con la estabilización del cuerpo de las Z pero es estabilización de 3 ejes mientras que con lentes Z nativas tienes estabilización de 5 ejes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 (editado) No pierdes nada en prestaciones, pero el 24-70 G VR + FTZ se convierte en un trabuco enorme y pesado. En cuanto el estabilizador funcionará igual o mejor que en la D800, la diferencia de tres ejes a cinco es indistinguible en el mundo real. No noto ninguna mejora o empeoramiento en el estabilizador, ponga el Z 24-70, el 70-200 VR o el 18-35 que no es VR. Editado 8 de Octubre de 2020 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo1968 Publicado 9 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas