fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 segunda pano donde intente que compartieran protagonismo el bunker y el medio arco al estar mas cercano este pano 1 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 En 8/10/2020 a las 20:54, fjsmalaga dijo: segunda pano donde intente que compartieran protagonismo el bunker y el medio arco al estar mas cercano este pano 1 by fjsmalaga, en Flickr Muy buena esa VL Paco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 9 horas, mazzini dijo: Muy buena esa VL Paco. Un saludo gracias Carlos por rescatarla del olvido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Hola. Esta muy bien conseguida. Me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximiano Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Conozco esa zona centímetro a centímetro , la conozco de día y de noche , he pasado muchas horas pescando desde ese bunker. He visto muchas fotos del lugar y he de decir que la tuya es de las mejores y de las pocas que me traslada a ese lugar en un instante. Muchas gracias por compartirla, es un placer para mi poder verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 Pues muy buena compañero, que bien has sabido dominar todas las luces, que no es nada fácil, y encima en varias tomas.., perfecta-, gran trabajo..!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 En 19/10/2020 a las 0:36, mgates dijo: Hola. Esta muy bien conseguida. Me gusta. saludos. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 En 19/10/2020 a las 9:56, Maximiano dijo: Conozco esa zona centímetro a centímetro , la conozco de día y de noche , he pasado muchas horas pescando desde ese bunker. He visto muchas fotos del lugar y he de decir que la tuya es de las mejores y de las pocas que me traslada a ese lugar en un instante. Muchas gracias por compartirla, es un placer para mi poder verla. pues me alegran muchos tus palabra muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Has controlado muy bien toda esa contaminación y sacado información a esa vía láctea, muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 En 22/10/2020 a las 17:35, Esgarmont dijo: Has controlado muy bien toda esa contaminación y sacado información a esa vía láctea, muy bien. Saludos muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas