daniferal Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Buenas tardes. No tengo la Z50 pero estoy estudiando. A medio plazo... La cuestión, alguien sabe cómo va el enfoque con objetivos Sigma con motor HSM pero de cierta edad ya? Por ejemplo el Macro 180 F3.5? El enfoque de esta cámara es comparable al de la D500? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Al tener el hermoso sensor de la D500/D7500, y 209 puntos de enfoque, la hace muy apta para la fotografía de la naturaleza sobre todo las aves. Sólo resta practicar... Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 El problema parece ser el adaptador FTZ. Consulta la página de compatibilidad de Sigma. Esta es para la Z7, imagino para la Z6/Z50 sería similar: https://www.sigmaphoto.com/article/nikon-z-compatibility-10-26-2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 10 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 (editado) hace 3 horas, Rafaro dijo: El problema parece ser el adaptador FTZ. Consulta la página de compatibilidad de Sigma. Esta es para la Z7, imagino para la Z6/Z50 sería similar: https://www.sigmaphoto.com/article/nikon-z-compatibility-10-26-2018 Gracias! Pues ninguno de mis dos objetivos Sigma está en la lista... Con lo cual si tengo que renovar será por una réflex, porque no entra en mis planes ni en mi presupuesto cambiar los objetivos si no hay catástrofe... Por ahora seguiré como estoy en cualquier caso, porque mientras funcione... Editado 10 de Octubre de 2020 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmmycs Publicado 8 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2021 En 9/10/2020 a las 20:48, daniferal dijo: Buenas tardes. No tengo la Z50 pero estoy estudiando. A medio plazo... La cuestión, alguien sabe cómo va el enfoque con objetivos Sigma con motor HSM pero de cierta edad ya? Por ejemplo el Macro 180 F3.5? El enfoque de esta cámara es comparable al de la D500? buenas, compre la z50 y tengo el sigma 30mm 1.4, al no tener motor de enfoque solo funciona en modo manual, si tus lentes no tienen motor de enfoque vas a tener que usarlos en ese modol nomas porque la camara no tiene motor de enfoque integrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas