dagasua Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Hola! Actualmente tengo una Nikon D7100 desde hace algo más de 6 años y he de decir que estoy muy contento. Solo echo en falta el no poder pasar las fotos de la cámara al móvil/tablet. He probado el WU-1a y no me gusta por la lentitud y pérdida de calidad. Quería saber si se puede ajustar la apertura de diafragma y velocidad con las ruedas que tiene delante y detrás como mi cámara en modo manual. Y de paso que tal van los objetivos que tengo ahora como el 35mm, 50mm o el 18-200 todos de Nikon con el adaptador FZR. Me estoy pensando comprar esta cámara si me permite hacer las fotos como con la mía y poder utilizar mis objetivos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Hola, si a lo de las ruedas es igual que tú 7100 y lo de los.objetivos ni idea pues la utilizo con el kitero. Yo cambié la 7100 por esta z y tien sus pros y sus contras. La 7100 es más cámara a nivel ergonomía, está siempre lista para hacer la foto y la batería es otro mundo. El enfoque de la 7100 muy correcto. La z50 tiene un enfoque mucho más fácil al hacerlo por el táctil o con la detección de rostros, mejor iso y en video que es por lo que yo la cambie barre a la 7100. Cualquier duda ya sabes pregunta lo que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Tengo una D7100, en éste caso tiene, la Z50, mas y mejores prestaciones que su hermanitas réflex. El sistema de manejo es muy similar en todas las Nikon, pero aquí tienes el plus, de poder enviar tus fotografías en forma automática al celular, almacenándola en la galería. Te mando un link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Si los objetivos son AF-S o AF-P (el 18-200 lo es y los otros no lo sé) funcionan como en la D7100, incluido el VR si lo tiene el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Muchas gracias! Entiendo que la D7100 es más cámara en todos los sentidos pero la Z50 es más cómoda para el día a día. Voy a ver si sale alguna oferta con el kit del 16-55 + FTR o como se llame el adaptador para poder utilizar el 35 y 50mm que son mis objetivos favoritos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas