Cicidev Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Hola, alguien sabe por qué al querer rellenar un trazado en photoshop se rellena todo lo demás menos el trazado. No está en color frontal, yo puse, rellenar "Color..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 (editado) En principio, lo que dices no es posible. Te pongo un ejemplo: 1.- He seleccionado parte de la imagen con la varita mágica (espero que se aprecie). 2.- He seleccionado en la barra de herramientas el azul como color frontal. A continuación, Edición/Rellenar/Usar Color frontal (tengo el azul) - Fusión Normal - Opacidad 100%/OK Como ves, se ha teñido de azul las zonas que había seleccionado con la varita mágica. 3. Supongamos que me he equivocado y lo que quería remarcar era el resto de la fotografía. Vuelvo a la primera fotografía, la que tiene la zona seleccionada con la varita mágica y Selección/Invertir/OK y sigo como antes: Edición/Rellenar/Usar Color frontal (tengo el azul) - Fusión Normal - Opacidad 100%/OK Como ves, el relleno funciona perfectamente. Si no lo tienes claro, indica de forma exhaustiva como lo realizas tú y veremos dónde puede estar el fallo. Saludos. PD. Después de escribir lo anterior, y antes de publicarlo me he estado estrujando las neuronas para ver si existía alguna forma de que ocurra lo que has preguntado. La hay. Cuando se quiere potenciar algunas partes de una fotografía, paisajes en general, se suele procesar por zonas. Para ello se utiliza función "Editar en modo Máscara rápida". 4.- Selección/Editar en modo Máscara rápida (atajo clicar la "Q"), se elige un pincel circular negro, modo normal, dureza opacidad y flujo al 100 %, color frontal negro y se empieza a pintar sobre la zona que queremos actuar. Veremos que nos pinta en rojo. 5.- Cuando hemos terminado de seleccionar la zona vamos a Selección/Editar en modo Máscara rápida para desactivarla (o clic en "Q"). Desaparece el color rojo y nos queda marcada con líneas blancas intermitentes la zona seleccionada (cuesta bastante verla en la imagen a pesar de la reducción que he realizado). 6.- Si en estos momentos hacemos Edición/Rellenar/Control frontal -ahora he seleccionado el amarillo- lo que rellenamos es toda la imagen excepto la zona seleccionada. 7.- Para rellenar la zona seleccionada hemos de ir a Selección/Invertir y Edición/Rellenar/Control frontal. Pídele a un Moderador que te pase el post al Foro de Principiantes. Allí tendrás muchas más opiniones, Editado 11 de Octubre de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas