degirolamo Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Buenas noches, les explico mi caso. quiero comprar equipo para bodas porque quieren que haga una en diciembre. Ahora bien me estoy yendo más por el lado del video aunque a veces hago fotos también. Tengo una nikon d5500 y ahora voy a comprar otro cuerpo (sony a7 iii) y estaba pensando comprar el 35mm 1.2 sigma y el 70 180 tamron, pero me preguntaba si seria mejor comprar otro fijo para mayor nitidez/calidad como el 85 1.4 de sigma o alguna objetiva de calidad, que me recomendarían en cuanto a bodas y en su experiencia cual seria mejor para mi, gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
degirolamo Publicado 11 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 el objetivo que tengo en mi nikon es el 17 50 sigma 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Hola, una focal más corta podría ser interesante para fotos de grupo. A ver si algún entendido se pronuncia porque sólo soy un aficionado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 hace 9 horas, degirolamo dijo: Buenas noches, les explico mi caso. quiero comprar equipo para bodas porque quieren que haga una en diciembre. Ahora bien me estoy yendo más por el lado del video aunque a veces hago fotos también. Tengo una nikon d5500 y ahora voy a comprar otro cuerpo (sony a7 iii) y estaba pensando comprar el 35mm 1.2 sigma y el 70 180 tamron, pero me preguntaba si seria mejor comprar otro fijo para mayor nitidez/calidad como el 85 1.4 de sigma o alguna objetiva de calidad, que me recomendarían en cuanto a bodas y en su experiencia cual seria mejor para mi, gracias de antemano Te sugiero que mires un hilo que se abrió hace un tiempo en el subforo " Social " desde la página principal del foro y, puedas que encuentres soluciones a tu tema. Ahí, te envío el enlace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
degirolamo Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Gracias he buscado bastante sobre el tema aunque siempre caigo en la duda. Mi única preocupación con el 85 es que no sea suficiente para bodas por solo llegar a los 85mm, fuera de eso estoy enamorado de ese objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 (editado) Yo hice una boda por compromiso el año pasado por estas fechas y el objetivo que más usé al final fue el Tokina 11-16 2.8. Me vino muy bien para los arreglos de la novia y la post-boda. El vestido de la novia toma mucha presencia con estos angulares. El otro fue el 16-80 de kit de la cámara con el que hice las fotos de la ceremonia. El 70-200 ni lo saqué de la bolsa, pero he de decir que la ceremonia era en una ermita pequeña y estaba muy cerca de la acción. Para los detalles de los atuendos usé el sigma 105 macro, pero creo que si no lo hubiese tenido, con el 16-80 y recortando me hubiese apañado: son fotos que no van a ser muy ampliadas y no necesitas el archivo al completo. Editado 12 de Octubre de 2020 por pptronic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
degirolamo Publicado 12 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Gracias, me ayudas muchísimo con tu experiencia. Creo que me voy a decantar por el 85mm 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas