Jump to content

Objetivos para boda (mi caso)


degirolamo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, les explico mi caso. quiero comprar equipo para bodas porque quieren que haga una en diciembre. Ahora bien me estoy yendo más por el lado del video aunque a veces hago fotos también. Tengo una nikon d5500 y ahora voy a comprar otro cuerpo (sony a7 iii) y estaba pensando comprar el 35mm 1.2 sigma y el 70 180 tamron, pero me preguntaba si seria mejor comprar otro fijo para mayor nitidez/calidad como el 85 1.4 de sigma o alguna objetiva de calidad, que me recomendarían en cuanto a bodas y en su experiencia cual seria mejor para mi, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, degirolamo dijo:

Buenas noches, les explico mi caso. quiero comprar equipo para bodas porque quieren que haga una en diciembre. Ahora bien me estoy yendo más por el lado del video aunque a veces hago fotos también. Tengo una nikon d5500 y ahora voy a comprar otro cuerpo (sony a7 iii) y estaba pensando comprar el 35mm 1.2 sigma y el 70 180 tamron, pero me preguntaba si seria mejor comprar otro fijo para mayor nitidez/calidad como el 85 1.4 de sigma o alguna objetiva de calidad, que me recomendarían en cuanto a bodas y en su experiencia cual seria mejor para mi, gracias de antemano

Te sugiero que mires un hilo que se abrió hace un tiempo en el subforo " Social " desde la página principal del foro y, puedas que encuentres soluciones a tu tema. Ahí, te envío el enlace.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice una boda por compromiso el año pasado por estas fechas y el objetivo que más usé al final fue el Tokina 11-16 2.8. Me vino muy bien para los arreglos de la novia y la post-boda. El vestido de la novia toma mucha presencia con estos angulares.

DSC_0229.thumb.jpg.e902f8d8f85d5b94b079b3cf979a14f5.jpg

El otro fue el 16-80 de kit de la cámara con el que hice las fotos de la ceremonia. El 70-200 ni lo saqué de la bolsa, pero he de decir que la ceremonia era en una ermita pequeña y estaba muy cerca de la acción.

Para los detalles de los atuendos usé el sigma 105 macro, pero creo que si no lo hubiese tenido, con el 16-80 y recortando me hubiese apañado: son fotos que no van a ser muy ampliadas y no necesitas el archivo al completo.

Editado por pptronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...