Víctor V Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Nikon D810. Nikon 16-35 f/4 16 mm. ISO 64, f/10, 5 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 14 horas, Víctor V dijo: Río Huéscar La toma fotográfica que has encuadrado, es muy descriptiva y, denota que has observado el lugar, para localizar esta escena con el visor de tu cámara. Puede que se diferencie con lo que generalmente se ve por aquí, ya que, según observo, has pretendido o pretendes, reflejar más las sensaciones que percibes en la visión general del momento, en su realidad cromática, para mostrarla según le ves. Desde mi punto de vista, pienso que tiendes a una búsqueda de tratamiento de la imagen, con diferenciaciones o procesamientos más propios o creativos en tu forma de hacer fotografía. La fotografía responde a un momento que intenta transmitir sensaciones, más que técnica, e incluso el cine se fundamenta en estas escenas intentan ajustarse a un momento del día. Me transporta a la frondosidad del lugar; transmite nostalgia y, nos invita a sentir el zenit de la jornada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Unos tonos muy suaves con una luz fantástica.., el resultado es muy bueno, la veo con cierta dominante magenta pero no le va mal, todo lo contrario.. Bonita y acogedora imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas