Aprendiendo Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Hola a todos A veces me gusta hacer alguna que otra foto de paisaje! Esta corresponde al norte de Granada. No está hecha con ningún gran angular sino con un 135 al tratarse de horizontes lejanos. Algún día me compraré algún filtro, al menos ya me he comprado los aros que se adaptan a la lente y pronto me compraré el cristal que por esta zona desértica hace demasiado sol! Altiplano granadino by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Muy guapa, me gusta la separación de los planos y tonos verdes. ¿Qué había más abajo? personalmente la dejaría mas panorámica (mitad cielo- mitad tierra) Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Agradable composición, se leen varias capas de información que mantienen muy bien la atención. Tiene un buen manejo de la luz aunque creo que no el adecuado WB. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Esa separación de planos es muy buena, sí que es cierto que algo más de primer plano sería interesante pero tal cual también me vale, lo del angular para paisajes está algo sobrevalorado, últimamente esos como el que nos traes me encantan, hasta con un 200 y en vertical buscando un buen encuadre son impresionantes, enhorabuena y saludos José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Buena superposicion de planos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 7 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy guapa, me gusta la separación de los planos y tonos verdes. ¿Qué había más abajo? personalmente la dejaría mas panorámica (mitad cielo- mitad tierra) Saludos compañero! Muchas gracias Angel por tu comentario me alegro que la veas guapa! En verdad tienes razón con dejarla más panorámica, simplemente me dio pena cortarle por arriba, pero lo más interesante o bello es esa línea de horizontes. La respuesta a tu pregunta de la parte de abajo pues un campo de esparto, no está mal pero quería resaltar esos horizontes. Aquí te muestro en pequeño lo que hay debajo. hace 38 minutos, LandscapesSpain1977 dijo: Agradable composición, se leen varias capas de información que mantienen muy bien la atención. Tiene un buen manejo de la luz aunque creo que no el adecuado WB. Me gusta. Hola compañero, gracias por comentarla, me alegro que la veas agradable! En el tema de balance de blancos es un tema que no le encontraba al cielo un punto adecuado que me sintiera yo mismo satisfecho del todo, en verdad descarté la foto, pero el otro día la volví a ver y me dije pruebo de nuevo. Y este resultado aunque no es "muy natural" como tu has notado, pero al final me resultó agradable a la vista. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 7 minutos, jordifus53 dijo: Esa separación de planos es muy buena, sí que es cierto que algo más de primer plano sería interesante pero tal cual también me vale, lo del angular para paisajes está algo sobrevalorado, últimamente esos como el que nos traes me encantan, hasta con un 200 y en vertical buscando un buen encuadre son impresionantes, enhorabuena y saludos José hace 5 minutos, fjsmalaga dijo: Buena superposicion de planos Hola Jordi y fjsmalag. Mientras contestaba a los dos primeros comentarios habéis comentado vosotros! Muchas gracias Jordi, me alegro que la veas bien, ya he subido en pequeño la escena completa y la razón por la que la corté por abajo, simplemente por resaltar los horizontes. Un saludo. Gracias fjsmalaga. Esos horizontes son los que me llamaron la atención y me hizo poner el 135 manual para intentar captarlos. Ha necesitado edición para resaltarlos más, pero al final han quedado resultones! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 A mí me gusta tal cual está, me parece una imagen muy onírica y los colores aunque poco naturales creo que le cuadran perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas