Jump to content

Claustro del Monasterio

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma en claroscuro del Claustro del Monasterio de San Andrés del Arroyo, siglo XII, en Santibáñez de Ecla, Palencia. Fue un monasterio de monjas de gran importancia en el medievo pues tenía la abadesa del mismo, la atribución de horca y cuchillo sobre once pueblos cercanos al mismo, que conforman el valle del Ojeda, hoy día solo quedan 4/5 monjas de clausura. En Flickr se ve mejor y hay una descripción detallada del monasterio.

50460917071_04fd5926b2_b.jpgDSC2207 Claustro, Monasterio de San Andrés del Arroyo, siglo XII, Santibáñez de Ecla, Palencia by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/400

ISO: 320

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrones que se repiten, puntos de fuga simétricos, muy bien expuesta a pesar de la complejidad del fondo con una luz que no parece suave.  Una foto documental.  Interesante y visualmente muy agradable. He visto una versión similar en tu galería donde aprecio menos ruido en la columna del vértice y le veo mejor, sin embargo la que has publicado es mas atractiva.  Si no llevabas trípode (supongo ahí dentro no te dejaban usarlo) tiene ya un mérito grande logar el encuadre + exposición.  

Enlace al comentario

En 14/10/2020 a las 14:55, Kurko dijo:

Preciosa!

Me alegro que guste, Saludos

hace 3 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Patrones que se repiten, puntos de fuga simétricos, muy bien expuesta a pesar de la complejidad del fondo con una luz que no parece suave.  Una foto documental.  Interesante y visualmente muy agradable. He visto una versión similar en tu galería donde aprecio menos ruido en la columna del vértice y le veo mejor, sin embargo la que has publicado es mas atractiva.  Si no llevabas trípode (supongo ahí dentro no te dejaban usarlo) tiene ya un mérito grande logar el encuadre + exposición.  

Efectivamente, está tirada sin trípode, a pulso, y el día era muy bueno con un sol de justicia. Gracias por tu comentario.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 27/10/2020 a las 23:55, Eduardo81 dijo:

Muy buena simetría, estaba para tí, que no hubiera gente visitándolo en ese momento. Saludos cordiales

Pues te diré que estabamos mi mujer, la monjita que enseña el monasterio y yo, nadie más. Así que disfrute muchísimo haciendo fotos y con todo el tiempo del mundo.

Gracias por pasar. Saludos, Ramón.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Eduardo S.G. dijo:

Hola! Toma de las que me gustaría sacar a mi...

Simetría, lineas de fuga, luz bien controlada...lo tiene todo.

Saludos.

Gracias Eduardo, me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario