freengine Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Del pasado domingo en la costa granadina, una zona orientada a levante y es que es la única existente en el litoral granadino, mira casi todo a poniente, el cielo no presentó apenas color al amancecer, así que hubo que conformarse e intentar sacar partido del nublado. Un balcón a levante by Arístides Díaz, en Flickr D810 Samyang 14 f-2.8 ED AS IF UMC 2 seg a f-16 iso 32 Sin filtros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 En 13/10/2020 a las 12:42, freengine dijo: Del pasado domingo en la costa granadina, una zona orientada a levante y es que es la única existente en el litoral granadino, mira casi todo a poniente, el cielo no presentó apenas color al amancecer, así que hubo que conformarse e intentar sacar partido del nublado. Sin filtros Me imagino que existe alguna dificultad en el encuadre ante esta vista vista marina que nos presentas. Me quedo mirando la fotografía y, me cuesta algo comentar sobre esta convergencia de líneas que se asienta en la zona inferior de la fotografía. De ahí - en parte - comentaba sobre esta dificultad de encuadre con tu cámara. El ambiente que has creado con tu iniciativa de sacar partido a a la escena, pienso que está bastante bien solucionado, sin apartarse mucho de la realidad del entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo: Me imagino que existe alguna dificultad en el encuadre ante esta vista vista marina que nos presentas. Me quedo mirando la fotografía y, me cuesta algo comentar sobre esta convergencia de líneas que se asienta en la zona inferior de la fotografía. De ahí - en parte - comentaba sobre esta dificultad de encuadre con tu cámara. El ambiente que has creado con tu iniciativa de sacar partido a a la escena, pienso que está bastante bien solucionado, sin apartarse mucho de la realidad del entorno. Saludos. Gracias Calei, veo que has dado en el clavo, tu capacidad de análisis y reflexión es asombrosa.., la dificultad que tuve es que me metí en un barranco de cabras prácticamente impracticable, y menos con trípode, cámara y demás bártulos, una vez montado el trípode hay que ser cuidadoso con los movimientos, porque a la mas mínima patada o mal paso, va todo ladera abajo hasta el mar.., la maniobra de quitar el 16-35 y poner el 14mm, ya me costó, pero ví que era la única manera de "pillar" mas o menos, la V del barranco, aunque no se aprecia esa vertiginosidad que incluye situ realmente hay.. Un saludo muy cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Lástima de las limitaciones de moverse en el terreno, para poder cerrar la toma por el lado inferior por los demás muy bien resuelta, me gusta la composición así como los tonos que le has sacado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 En 17/10/2020 a las 20:21, Santi M dijo: Lástima de las limitaciones de moverse en el terreno, para poder cerrar la toma por el lado inferior por los demás muy bien resuelta, me gusta la composición así como los tonos que le has sacado. Saludos Gracias Santi, para la próxima intentaré una panorámica de dos tomas verticales, a ver si mejoro el encuadre, me alegra que te guste, a pesar de las limitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas