Jump to content

La casa del biólogo

fffrancis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando vi esta foto por el visor me dio mucha pena, se trata de "la casa del biólogo", un señor que cuando le vi por primera vez hará cosa de 15 años iba en taparrabos, tal cual como Tarzan. Esta casa o masía está situada justo en medio del parque natural de La Marjal del Moro, en éste lugar hace 15 años empecé con la fotografía y una Olympus E-500 con sus dos objetivos de kit, jeje... como iba diciendo que me despisto :) luego le vi muchas veces en mis paseos por la Marjal con su bicicleta y prácticamente en bolas, un tío mayor, con la piel curtida y fibrado como un atleta, en unas de las charlas me contó que llego a ser el biólogo de la Marjal, se le veía culto y agradable, en una ocasión me llamó la atención con mucha educación por pisar una seta que yo no vi, jeje,.. una seta según el muy nutritiva, así que deduzco que le había pisado el almuerzo sin enterarme... en fin, que era la persona que cuidaba de la Marjal, y ahora que no está me da mucha pena, era su casa y la Marjal sin el no será la misma     :(

50425500482_7426faaf9c_o.jpgLa casa del biólogo by Francisco, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuviste una gran suerte de conocer a ese hombre. Quienes no lo conocieron y sabían de su existencia seguro que lo definían como "el vagabundo" de la Marjal. 

La evolución nos ha llevado al borreguismo comunitario y al autismo de la tablet. 

Bonita historia. 

Saludos

Editado por Aigarpa
  • Thanks 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, Aigarpa dijo:

Tuviste una gran suerte de conocer a ese hombre. Quienes no lo conocieron y sabían de su existencia seguro que lo definían como "el vagabundo" de la Marjal. 

La evolución nos ha llevado al borreguismo comunitario y al autismo de la tablet. 

Bonita historia. 

Saludos

Totalmente de acuerdo... según vas vestido así te juzgan, sin importar ni conocer el interior de las personas.

Gracias por tu visita.

Enlace al comentario

Yo también he tenido la suerte de coincidir con personas que llevaban una forma de vida similar y siempre me han parecido muy elogiables tanto la enorme comunión que tenían con el entorno como la paz interior que emanaban, virtudes muy valiosas en este frenético y material mundo en el que vivimos. Está bien recordar su existencia. Un saludo.

• Thanks 1
Enlace al comentario