Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bueno, después de una larga ausencia fuera de casa, unos días por aquí y agradable quedada con el amigo Miguel, buena conversación fotográfica, tomar aire puro en los marjales valencianos y hacer unas fotillas, como siempre se nos fue el santo al cielo y la cervecita, que la debo yo, jejejejejejeje, se tubo que dejar para otro día, que las jefas esperaban para cenar. Bueno os diré a modo de curiosidad que toda esta marjal alrededor de la Albufera, se le ha ganado a la misma durante el siglo XIX y principios del X a mano, es decir los arroceros y hortelanos iban en su barcas y echaban tierra capazo a capazo, hasta que cubrían el agua con la tierra. todo tiene un sistema de exclusas que se inundan a placer dependiendo de la época del año para cultivar el arroz. Bueno no me enrollo más. Saludos y a destripar. nublada tarde por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Que procesado . Es fantástica. A algunos espero que les sirvan este tipo de tomas para que vean como debe quedar una foto. Sin tonos chillones, todo en su puntoMuchas gracias por pasar y por tus cometarios Pedro.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Javier Gracias por la dedicatoria. Yo creo que le dimos más "a la sin hueso" que al disparador, venga esperar la puesta de sol y....................."na de na" Me gusta el color que le has sacado a la hierba que queda después de la siega del arroz. No había mucha luz pero has sabido plasmar un ambiente tranquilo y relajado con una luminosidad especial. No te perdono la caña.................la próxima mejor El lunes subiré alguna (voy justo de tiempo) Un cordial saludo Por supuesto, esa caña está pagada.Gracias por pasa y comentar Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta Javi, tienes buen ojo para la foto y buena mano para procesarlas. Pienso que si a esa toma le das más contraste te la cargas, y mira que yo soy de los que dice Pedro, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy buena Javier, bonitos tonos, con ese angular junto a la composición que le has dado, el resultado es muy agradable, a mi me transmite tranquilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Tremenda Javi.............me encanta el procesado tan suave y natural que le has dado. El horizonte centrado en este caso le viene muy bien............rompiendo reglas que para eso están . En fin Javi, que últimamente te estás saliendo. P.D: a ver si te acercas también por aquí que ya hace mucho que me lo dijiste ...............pero la caña la pago yo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Javier que diferencia se nota el cambio de ánimo del espejo deprimido a esta, bien de textura y procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 hola compi buena toma me gusta el procesado que le has dado tiene unos tonos muy naturales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues a mi la toma me encanta. Pero me gustaria con un poco mas de caña al procesado. Hay que haber gustos para todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues la verdad es que de entrada he dicho , esta floja, pero re mirándola te digo que esta estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me gusta Javi, tienes buen ojo para la foto y buena mano para procesarlas. Pienso que si a esa toma le das más contraste te la cargas, y mira que yo soy de los que dice Pedro, jeje. Muy buena Javier, bonitos tonos, con ese angular junto a la composición que le has dado, el resultado es muy agradable, a mi me transmite tranquilidad. Un saludo. Muchas gracias por pasar compis, un placer que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Tremenda Javi.............me encanta el procesado tan suave y natural que le has dado. El horizonte centrado en este caso le viene muy bien............rompiendo reglas que para eso están . En fin Javi, que últimamente te estás saliendo. P.D: a ver si te acercas también por aquí que ya hace mucho que me lo dijiste ...............pero la caña la pago yo Un saludo. Gracias Toni, encantado de que te guste la foto, a ver si hay suerte y me dan algún destino por ahí y por fin nos bebemos esa cervez, la verdad que hace mucho tiempo que no me dan nada en Barcelona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 hola javi. la toma esta buenísima, pero creo que un paso mas de diafragma la hubiera mejorado, pero lo cierto es que no conozco tu objetivo. un saludazo. Sergio. Muchas gracias Sergio un placer que sea de tu agrado, en cuanto a lo del diafragma, pues no sé pero estoy acostumbrado a hacerlo en 8 casi todo y me cuesta cambiarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Javier que diferencia se nota el cambio de ánimo del espejo deprimido a esta, bien de textura y procesado. Un saludo. Joaquín. Jejejejeje, encantado de que te guste la foto Joaquín, pues sí, se debe notar la diferencia de estar trabajando a tener 3 días libres, tu me dirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 hola compi buena toma me gusta el procesado que le has dado tiene unos tonos muy naturales un saludo Pues a mi la toma me encanta. Pero me gustaria con un poco mas de caña al procesado. Hay que haber gustos para todo Saludos Pues la verdad es que de entrada he dicho , esta floja, pero re mirándola te digo que esta estupenda. Saludos. Muchas gracias a los 3 por pasar, encantado de que os guste la toma. Bueno Fernando es que no se puede agradar a todos al 100%. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Javier una toma suave pero que trasmite tranquilidad con sus tonos tan relajados Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas