fatkapo Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Parte de una sesión en plena naturalezaNikon D700 85mm f/2.8Iso 2001/200Iluminada con un flash Godox AD600 con un octa de 110cm. Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Ostras bonita foto , te a quedado muy bien , me gusta el sitio , la pose y el desenfoque , por poner un pero me hubiera gustado mas aire en el lado izquierdo que es donde pega la patada y tiene la mirada y menos por el derecho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 14 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Ostras bonita foto , te a quedado muy bien , me gusta el sitio , la pose y el desenfoque , por poner un pero me hubiera gustado mas aire en el lado izquierdo que es donde pega la patada y tiene la mirada y menos por el derecho SaludosLo sé, también me hubiera gustado pero ahí estaba el octa. Lo podría haver quitado con Photoshop pero mi nivel editando es el que esGracias por comentar Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 En 14/10/2020 a las 12:50, fatkapo dijo: Taekwondo Parte de una sesión en plena naturaleza Excelente imagen muy bien encuadrada ante esa acción que muestra un atractivo visual y deportivo. La ambientación, esta muy acertada en ese entorno natural que parece ser se identifica bastante. El momento es muy selectivo y, mantiene esa actitud ante la la naturaleza a quien parece dirigirse ese aparente impacto . Me recuerda, algunas imágenes que he visto por mis viajes por ahí lejos, en lugares asiáticos, al mirar escenas, publicaciones o a los parvularios en que aparecen estas fotos y carteles, que decoran las paredes de muchos de esos centros. La imagen es muy refrescante, dinámica, con plasticidad en las formas y un toque de elegancia. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Excelente imagen muy bien encuadrada ante esa acción que muestra un atractivo visual y deportivo. La ambientación, esta muy acertada en ese entorno natural que parece ser se identifica bastante. El momento es muy selectivo y, mantiene esa actitud ante la la naturaleza a quien parece dirigirse ese aparente impacto . Me recuerda, algunas imágenes que he visto por mis viajes por ahí lejos, en lugares asiáticos, al mirar escenas, publicaciones o a los parvularios en que aparecen estas fotos y carteles, que decoran las paredes de muchos de esos centros. La imagen es muy refrescante, dinámica, con plasticidad en las formas y un toque de elegancia. Saludos.Muchísimas gracias por pasar y comentar Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Hola También me hubiese gustado un encuadre con la modelo mas a la derecha. Yo probaría cambiándola a formato cuadrado eliminando de la zona del lado derecho. Con ello mejoraría el posicionamiento, y daría mas proyección a la verticalidad del movimiento. Sólo una idea. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 24 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 Muy bonita la foto. Yo solo hubiese recortado el murete sobre el que está la modelo, me parece que el entorno se la come un poco. Buena foto en cualquier caso, felicidades. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 Buena patada si señor, me gusta la iluminación y la escena que buscaste para la realización de la fotografía. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 A mí me gusta el encuadre, puesto que el ataque (patada) va arriba, me gusta así centrada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguepez Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Genial! Recuerda a karate kid. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Que elasticidad... muy bonita. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchcarde Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 Buenas: Me parece un foto muy bonita. El contraste de colores todo verde del fondo con el blanco y sobre todo el azul de la deportista. Si no es posible dar más aire a la izquierda tal vez otro formato lo hubiese resulto mejor. Super chula. Un saludo.- 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Bonita foto, aunque coincido con muchos comentarios en que la chica debería estar más a la derecha, en lugar de tan centrada. También me hubiese gustado con el pantalón del dobok en blanco, por el contraste con el fondo. La iluminación estupenda y el desenfoque del fondo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irma_28 Publicado 4 de Junio de 2021 Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 (editado) - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido. Editado 6 de Junio de 2021 por Arnold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 10 de Julio de 2021 Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 (editado) Hola, yo opino como casi todos, la chica más a la derecha creo que estaría mejor pero como digo como siempre es tu foto y no la mía y entiendo tus razones que has comentado desde el principio del hilo. de todas maneras es muy buena foto y demuestra que no hacen falta tropocientos millones de pxls si el "camarero" sabe lo que se hace, en este caso con una "humilde" D700. Como disfruté esa cámara de leyenda cuando la tuve... Editado 10 de Julio de 2021 por anblanco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas