Jump to content

Taekwondo

fatkapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostras bonita foto , te a quedado muy bien , me gusta el sitio , la pose y el desenfoque , por poner un pero me hubiera gustado mas aire en el lado izquierdo que es donde pega la patada y tiene la mirada y menos por el derecho 
Saludos
Lo sé, también me hubiera gustado pero ahí estaba el octa. Lo podría haver quitado con Photoshop pero mi nivel editando es el que es
Gracias por comentar

Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2020 a las 12:50, fatkapo dijo:

Taekwondo

Parte de una sesión en plena naturaleza

Excelente imagen muy bien encuadrada ante esa acción que muestra un atractivo visual y deportivo. La ambientación, esta muy acertada en ese entorno natural que parece ser se identifica bastante. El momento es muy selectivo y, mantiene esa actitud ante la la naturaleza a quien parece dirigirse ese  aparente impacto . Me recuerda, algunas  imágenes que he visto por mis viajes por ahí lejos, en lugares asiáticos, al mirar escenas, publicaciones o a los parvularios en que aparecen estas fotos y carteles, que decoran las paredes de muchos de esos centros.

La imagen es muy refrescante, dinámica, con plasticidad en las formas y un toque de elegancia.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Excelente imagen muy bien encuadrada ante esa acción que muestra un atractivo visual y deportivo. La ambientación, esta muy acertada en ese entorno natural que parece ser se identifica bastante. El momento es muy selectivo y, mantiene esa actitud ante la la naturaleza a quien parece dirigirse ese  aparente impacto . Me recuerda, algunas  imágenes que he visto por mis viajes por ahí lejos, en lugares asiáticos, al mirar escenas, publicaciones o a los parvularios en que aparecen estas fotos y carteles, que decoran las paredes de muchos de esos centros.
La imagen es muy refrescante, dinámica, con plasticidad en las formas y un toque de elegancia.
Saludos.
Muchísimas gracias por pasar y comentar

Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Hola

También me hubiese gustado un encuadre con la modelo mas a la derecha. Yo probaría cambiándola a formato cuadrado eliminando de la zona del lado derecho. Con ello mejoraría el posicionamiento, y  daría mas proyección a la verticalidad del movimiento.

Sólo una idea.

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bonita foto, aunque coincido con muchos comentarios en que la chica debería estar más a la derecha, en lugar de tan centrada. También me hubiese gustado con el pantalón del dobok en blanco, por el contraste con el fondo. La iluminación estupenda y el desenfoque del fondo genial.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, yo opino como casi todos, la chica más a la derecha creo que estaría mejor pero como digo como siempre es tu foto y no la mía y entiendo tus razones que has comentado desde el principio del hilo. de todas maneras es muy buena foto y demuestra que no hacen falta tropocientos millones de pxls si el "camarero" sabe lo que se hace, en este caso con una "humilde" D700. Como disfruté esa cámara de leyenda cuando la tuve...

Editado por anblanco
  • Like 1
Enlace al comentario