Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Hola a todos Ahora es el tiempo de jugar entre las ramas del majuelo. Sus frutos están apunto, las hojas de diversos colores y las luces muy variadas metiendo la cámara entre sus ramas. Según la lente que uses se puede sacar lo más sorprendente que uno pueda imaginar. Ayer pasé un ratito jugando dos lentes de las raras, aquí os comparto una de ellas. Ya se que no es lo "conservador o correcto" según canones! Pero es otro estilo de foto buscando sensaciones. Tomada con la lente de proyector Pentacon AV 2.8. + tubo extensión 12mm. Un saludo a todos. Frutos del bosque by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Hola Jose. Como tú dices, frutos a punto (cuido con comer demasiados, "tapaculos" les llaman) y hojas de diversos colores ideales plamar bonitos lienzos. Muy sugerente y disfrutona la propuesta, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Me gusta... Parece una acuarela. Un plus tener ese fruto de en medio ligeramente enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Hola José, Una toma diferente y muy bonita, mas que una foto parece una pintura. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Muy bien ambientada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Hola José, bonita toma la que nos propones. Sabemos que lo diferente no tiene porqué ser bueno, pero en éste caso a mí personalmente, me gusta. La compo y el color muy acertados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas