Jump to content

atardecer en Palamós

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, recopilando los comentarios de mi anterior post y siguiendo vuestros concejos, les presento otra imagen que se puede poner en la misma serie que la anterior, pero teniendo en cuenta vuestros comentarios. Espero que agrade y nos ayude a mejorar. Gracias de antemano.

http://50502105168_c96f137af5_c.jpglights go down by manikomio, en Flickr

• 14.0-24.0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0
  • 14.0 mm
  • 30 seg
  • ISO 64

Processada en câmara raw y photoshop. Tomada con filtro nd by progreyUsa.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa fotografía. Es un ejemplo claro de cuando se puede romper la regla del horizonte al medio. Felicitaciones compañero.

Gracias Norberto, me alegra mucho que sea de tu agrado. La composición es el tema que estoy intentando mejorar  y aquí en el foro estoy aprendiendo un montón. Gracias de nuevo por tu opinión.

Enlace al comentario

Técnica y compositivamente una gran imagen.  Sedas y nubes en movimiento de 10.  Excelente encuadre. Nada que agregar. Muy buena. 

Gracias compañero, le dedico todo el tiempo que no tengo a intentar mejorar y me alegra que se vean los resultados. Gracias por tú opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Una imagen muy bonita y ademas para mi tiene el plus de la localizacion .
Jamas hubiera pensado en hacer una foto asi en esa localizacion  o quizas hubiera encuadrado mas hacia la izquierda para no  incluir los edificios , sin embargo te ha quedado genial buen ojo ¡¡¡

Mucha parte del encuadre se lo debo a los compañeros del foro, que con sus comentarios y concejos te ayudan a ver esa armonia en las imágenes. Muchas gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

Como en la anterior me "queje" ;), reconozco que ha mejorado. La misma calidad de colores (¿siempre os ponen esos cielos en Palamós?) y mejor composición.

Pero te voy a rizar el rizo compañero :lol:: Ya puesto en la esquina inferior derecha saca uno de las bigas de madera desde el vértice o colocalas compensadas entre ellas, y es fáccil no cortar el primer travesaño. No es gran cosa... pero tal vez ayudase.

Todo es p... envidia por la calidad de la foto

• Like 1
Enlace al comentario

Como en la anterior me "queje" , reconozco que ha mejorado. La misma calidad de colores (¿siempre os ponen esos cielos en Palamós?) y mejor composición.
Pero te voy a rizar el rizo compañero :lol:: Ya puesto en la esquina inferior derecha saca uno de las bigas de madera desde el vértice o colocalas compensadas entre ellas, y es fáccil no cortar el primer travesaño. No es gran cosa... pero tal vez ayudase.
Todo es p... envidia por la calidad de la foto

Jejejeje el otoño nos regala unas salidas y unas puestas de sol increíbles. Lo de madrugar complicado pero los atardeceres como decía Serrat: “a tus atardeceres rojos, se acostumbraron mis ojos....” lo de las vigas de madera, le di vueltas como quedarían mejor y bueno siempre hay una vuelta más de tuerca para darle. Gracias por opinar.

Enlace al comentario