juandi Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Saludos compañeros, recopilando los comentarios de mi anterior post y siguiendo vuestros concejos, les presento otra imagen que se puede poner en la misma serie que la anterior, pero teniendo en cuenta vuestros comentarios. Espero que agrade y nos ayude a mejorar. Gracias de antemano. http://lights go down by manikomio, en Flickr Nikon D850 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 14.0 mm 30 seg ISO 64 Processada en câmara raw y photoshop. Tomada con filtro nd by progreyUsa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Hermosa fotografía. Es un ejemplo claro de cuando se puede romper la regla del horizonte al medio. Felicitaciones compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 hace 44 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía. Es un ejemplo claro de cuando se puede romper la regla del horizonte al medio. Felicitaciones compañero. Gracias Norberto, me alegra mucho que sea de tu agrado. La composición es el tema que estoy intentando mejorar y aquí en el foro estoy aprendiendo un montón. Gracias de nuevo por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Un cielo estupendo con unos tonos muy conseguidos, bien usado ese filtro. Buena foto, me gusta. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Técnica y compositivamente una gran imagen. Sedas y nubes en movimiento de 10. Excelente encuadre. Nada que agregar. Muy buena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Una imagen muy bonita y ademas para mi tiene el plus de la localizacion . Jamas hubiera pensado en hacer una foto asi en esa localizacion o quizas hubiera encuadrado mas hacia la izquierda para no incluir los edificios , sin embargo te ha quedado genial buen ojo ¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 19 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Un cielo estupendo con unos tonos muy conseguidos, bien usado ese filtro. Buena foto, me gusta. SaludosMuchas gracias Jordi, me alegra un montón que te guste. Gracias por tu opinion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 19 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Técnica y compositivamente una gran imagen. Sedas y nubes en movimiento de 10. Excelente encuadre. Nada que agregar. Muy buena. Gracias compañero, le dedico todo el tiempo que no tengo a intentar mejorar y me alegra que se vean los resultados. Gracias por tú opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 19 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Una imagen muy bonita y ademas para mi tiene el plus de la localizacion . Jamas hubiera pensado en hacer una foto asi en esa localizacion o quizas hubiera encuadrado mas hacia la izquierda para no incluir los edificios , sin embargo te ha quedado genial buen ojo ¡¡¡Mucha parte del encuadre se lo debo a los compañeros del foro, que con sus comentarios y concejos te ayudan a ver esa armonia en las imágenes. Muchas gracias por tu opinión.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Como en la anterior me "queje" , reconozco que ha mejorado. La misma calidad de colores (¿siempre os ponen esos cielos en Palamós?) y mejor composición. Pero te voy a rizar el rizo compañero : Ya puesto en la esquina inferior derecha saca uno de las bigas de madera desde el vértice o colocalas compensadas entre ellas, y es fáccil no cortar el primer travesaño. No es gran cosa... pero tal vez ayudase. Todo es p... envidia por la calidad de la foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 19 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Como en la anterior me "queje" , reconozco que ha mejorado. La misma calidad de colores (¿siempre os ponen esos cielos en Palamós?) y mejor composición. Pero te voy a rizar el rizo compañero : Ya puesto en la esquina inferior derecha saca uno de las bigas de madera desde el vértice o colocalas compensadas entre ellas, y es fáccil no cortar el primer travesaño. No es gran cosa... pero tal vez ayudase. Todo es p... envidia por la calidad de la fotoJejejeje el otoño nos regala unas salidas y unas puestas de sol increíbles. Lo de madrugar complicado pero los atardeceres como decía Serrat: “a tus atardeceres rojos, se acostumbraron mis ojos....” lo de las vigas de madera, le di vueltas como quedarían mejor y bueno siempre hay una vuelta más de tuerca para darle. Gracias por opinar.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Yo, como en la anterior que me gustó mucho, sólo puedo felicitarte porque me parece tan bonita como la primera. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 19 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Yo, como en la anterior que me gustó mucho, sólo puedo felicitarte porque me parece tan bonita como la primera. Un saludoMuchas gracias, me alegra mucho tu comentario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas