esteveart Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 (editado) _DSC2038 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC2149-r by Jose Luis Esteve, en Flickr Nikon D500 Nikon 300 f/2.8 ED AF ƒ/7.1 1/500 Iso 160 Hola compis de fatiga, yo hice este finde lo que pude, pero Nikon se porto de maravilla, si , cuando se les ocurrió abrir este foro para que los que no sabemos pudiesen aprender. Por ello nuca me canse de agradecer a todos los hicieron y hacen posible mantener la ilusión del primer día. Saludos y espero no disguste mucho. esteve Editado 20 de Octubre de 2020 por esteveart Agregar 2ª toma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Joerrr ... muy buena composición , la luz muy agradable, el reflejo y la nitidez Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Octubre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 12 hours ago, esteveart said: espero no disguste mucho. Pues sí, disgusta e indigesta, mucho. Deberías estar baneado por subir fotos tan buenas. Pedazo de fotaza nos traes!! Una preciosidad la toma, la edición, el cuadro entero!! Muy original con el reflejo del posadero "enmarcando" al pipi! Enhorabuena!! y Gracias por compartirla!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Hola Esteve, buena toma , se ve un buen trabajo detrás de esta foto donde todo está perfectamente controlado, y con un gran resultado. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 En 19/10/2020 a las 10:11, Sento74 dijo: Joerrr ... muy buena composición , la luz muy agradable, el reflejo y la nitidez Saludos Sento Gracias Amigo por pasar y comentar, el palo es cortesía de amigo y doctor Juan, tiene mano de Santo . Saludos. En 19/10/2020 a las 13:16, Marcelo_R dijo: Pues sí, disgusta e indigesta, mucho. Deberías estar baneado por subir fotos tan buenas. Pedazo de fotaza nos traes!! Una preciosidad la toma, la edición, el cuadro entero!! Muy original con el reflejo del posadero "enmarcando" al pipi! Enhorabuena!! y Gracias por compartirla!! Slds, Marcelo Gracias Marcelo por pasar y comentar, Con esto del virus estoy mucho mas sosegado y no te voy a contestar con lo de banearme.. jeje. Algunos escriben que mis fotografías son un montón de mierda. Luego tu me dices estas cosas tan bonitas y no se donde para donde tirar. Si lo se Marcelo y muy agradecido. El bebedero es muy rutinario y una forma de mantener el gusanillo vivo es intentar cambiar el decorado y buscar las posturitas que nos brindas cuando quieren estos diablillos con plumas. Saludos esteve En 19/10/2020 a las 15:15, benasque dijo: Hola Esteve, buena toma , se ve un buen trabajo detrás de esta foto donde todo está perfectamente controlado, y con un gran resultado. Enhorabuena y un saludo Gracias compañero por comentar, celebro te guste y lo digas. Como tu bien sabes las penurias que pasamos no las decimos jeje , la paciencia y perseverancia , pero hemos creado un mundo donde todos tenemos relojes y casi nadie tiene tiempo. Saludos y agradecido esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Hola José Luis, ¿que tengo yo ahora que decir? que vaya rendimiento que le sacas a esa charquita con la cantidad de pipis que llegas a tener, ¿y cuando sacas ese 300 2.8? pues que no puede salir nada malo...tu si que te has quedado descansado. Y las dos especies me encantan por el juego que son capaces de dar. Nitidez y buen procesado tocando lo justo. Un abrazo amigo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Si la primera es buena esta segunda que has añadido ... . Ya veo que has adelantado algo más el posadero para que no se note la unión entre la rama y el bebedero ... cuando se cuidan los detalles como tú lo haces el resultado se nota y en esta ocasión ese machito de capirotada te lo ha bordado con la pose, jugando todavía más con la simetría de la compo, enhorabuena !! Un abrazote Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 23 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2020 Una preciosa composicion en ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 24 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 En 21/10/2020 a las 13:01, acghal dijo: Hola José Luis, ¿que tengo yo ahora que decir? que vaya rendimiento que le sacas a esa charquita con la cantidad de pipis que llegas a tener, ¿y cuando sacas ese 300 2.8? pues que no puede salir nada malo...tu si que te has quedado descansado. Y las dos especies me encantan por el juego que son capaces de dar. Nitidez y buen procesado tocando lo justo. Un abrazo amigo Antonio Cervantes Amigo Antonio come dijiste que tenia un palo feote.. jeje. Yo vengo observando menos actividad o mas escasa, esperaremos al frio.. y que traiga mas huéspedes. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 24 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 En 22/10/2020 a las 9:04, Sento74 dijo: Si la primera es buena esta segunda que has añadido ... . Ya veo que has adelantado algo más el posadero para que no se note la unión entre la rama y el bebedero ... cuando se cuidan los detalles como tú lo haces el resultado se nota y en esta ocasión ese machito de capirotada te lo ha bordado con la pose, jugando todavía más con la simetría de la compo, enhorabuena !! Un abrazote Sento Agradecido amigo Sento, pero la vida de un pajarero es muy dura.. jeje Saludos. esteve En 23/10/2020 a las 13:09, jabm dijo: Una preciosa composicion en ambas. Gracias compañero por comentar y celebro te guste. Solo decirte que estos modelos que yo dispongo son unos informales de mucho cuidado. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Amigo Esteve, alegría grande ver de nuevo cosas tuyas por aqui, poco que decir de las tomas, cuando uno llega a cierto nivel lo que se tiene que hacer es mirar, admirar y aprender (el uno eres Tú, por si alguien cree que me las doy de algo) Llevaba unas semanas sin pasar y me has alegrado la tarde, un abrazo fuerte. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 29 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 En 28/10/2020 a las 18:03, areo dijo: Amigo Esteve, alegría grande ver de nuevo cosas tuyas por aqui, poco que decir de las tomas, cuando uno llega a cierto nivel lo que se tiene que hacer es mirar, admirar y aprender (el uno eres Tú, por si alguien cree que me las doy de algo) Llevaba unas semanas sin pasar y me has alegrado la tarde, un abrazo fuerte. Pau. Gràcies company Pau por pasar y por los halagos, , no es bueno acostumbrarse a dormir en camastro blando.. jeje . Al fotografiar en el mismo entorno casi siempre hace tener que agudizar el ingenio par no aburrirse , pero dar cobijo a estos pequeñines con plumas aporta tantas satisfacciones como fotografiarlos. Agradecido Pau y trataremos de esquivar el bixo . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 En 21/10/2020 a las 0:31, esteveart dijo: Gracias Marcelo por pasar y comentar, Con esto del virus estoy mucho mas sosegado y no te voy a contestar con lo de banearme.. jeje. Algunos escriben que mis fotografías son un montón de mierda. Luego tu me dices estas cosas tan bonitas y no se donde para donde tirar. Fácil: hazle caso a Marcelo, a Pau y a todos los que comentaron por aquí. Un saludo cordial, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 29 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 hace 25 minutos, Galois dijo: Fácil: hazle caso a Marcelo, a Pau y a todos los que comentaron por aquí. Un saludo cordial, compañero. hace 27 minutos, Galois dijo: Fácil: hazle caso a Marcelo, a Pau y a todos los que comentaron por aquí. Un saludo cordial, compañero. Gracias compañero por pasar y comentar . No termino de entender que tiene que ver lo que le comente a Marcelo con la foto? Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 hace 26 minutos, esteveart dijo: Gracias compañero por pasar y comentar . No termino de entender que tiene que ver lo que le comente a Marcelo con la foto? Saludos. esteve Tiene que ver con que las dos fotos son maravillosas, y con que le dijiste a Marcelo que no sabías para donde tirar, porque él te daba elogios y algunos dicen que tus fotos son una mierda. Pues eso, que le hagas caso a Marcelo y no a los algunos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 29 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 hace 7 minutos, Galois dijo: Tiene que ver con que las dos fotos son maravillosas, y con que le dijiste a Marcelo que no sabías para donde tirar, porque él te daba elogios y algunos dicen que tus fotos son una mierda. Pues eso, que le hagas caso a Marcelo y no a los algunos. Gracias de nuevo y celebro te gusten las fotos. El comentario de Marcelo el granuja. fue un poco con ganas de lio..jeje No tengas dudas que a estas mentes retrogradas que no soportan lo diferente; ni agua. Ni caso , fue un comentario irónico sobre otros foros. Saludos y anímate y cuando vengas a la península te vienes invitado al mi hide, es humilde pero hay sinceridad. Saludos y seguimos compartiendo ilusiones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Sencillamente espectaculares!! Felicitaciones Sr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Me quedo con la primera, vaya composición mas buena y el reflejo perfecto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 En 30/10/2020 a las 2:27, daniel colmeña dijo: Sencillamente espectaculares!! Felicitaciones Sr. Gracias compañero por dejar tu opinión. Podría decir que el merito es de Nikon, pero mis primeras fotos no salían como estas y también estaban tiradas con Nikon, esta época que nos toco vivir donde todos tienen reloj y casi nadie tiene tiempo, solo argumentar que paciencia e insistencia son vitales para progresar e incluso como humano. Agradecido y espero poder sorprenderte de nuevo. esteve. hace 17 horas, Eduardo81 dijo: Me quedo con la primera, vaya composición mas buena y el reflejo perfecto. Enhorabuena. Saludos Gracias compañero por comentar, la armonía que provoca el pequeñín. con su colorido .. es brutal, la la ausencia de viento hizo posible la calma del agua del bebedero para facilitar esta toma, sin olvidar la suerte o lo que cada uno quiera llamar . Pero no hay que olvidar los días sin cosecha cuando tratas de fotografiar animales, lo mejor, es no perder la ilusión por su falta informalidad.. jeje Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 " donde todos tienen reloj y casi nadie tiene tiempo " .Me encanto la frase!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas