Duende88 Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Hola, Os dejo esta toma del atardecer desde Fuente Dé, en los Picos de Europa: Ultimo rayo de luz en fuente De by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/6.3 17 mm 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Muy buena, me encanta la fotografía y los Picos. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Me parece una buena toma y bien procesada, las luces de la escena son bien difíciles y las sacaste estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Muy buena, me gusta el juego de luces, enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 En 21/10/2020 a las 14:00, Duende88 dijo: Atardecer en Fuente Dé Hola, Os dejo esta toma del atardecer desde Fuente Dé, en los Picos de Europa: Un saludo. Excelente visión fotográfica que has encuadrado en este agreste entorno, con las apuradas luces de poniente, en que has documentado rincón muy bien ambientado con la presencia de una borda que refleja o presiente el factor humanístico de la zona. Luces muy apuradas, que nos transmiten en directo esa u otras sensaciones que percibimos al finalizar la jornada que, a igual que tú - pienso - que esta fotografía lo transmite. Ya, con las sensaciones que describes en tu imagen al visualizarlas por aquí, en pantalla, también permiten entrever ese estado o sensación que se percibe al culminar la jornada, en que también afloran otras diferenciadas percepciones de que todo ha llegado a su fin y con la vista puesta al día siguiente, entrelazando experiencias vividas y por vivir. La fotografía es llamativa, de fácil lectura, transmite emociones y sensaciones, muy bien localizada y, con un punto muy bien estudiado de luminosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 En 31/10/2020 a las 18:16, Marenubium dijo: Muy buena, me encanta la fotografía y los Picos. Gracias por compartir En 1/11/2020 a las 10:33, piterdiscret dijo: Muy buena, me gusta el juego de luces, enhorabuena!! Saludos En 1/11/2020 a las 8:21, freengine dijo: Me parece una buena toma y bien procesada, las luces de la escena son bien difíciles y las sacaste estupendas. Saludos. En 1/11/2020 a las 11:54, Caleidoscopio bis dijo: Excelente visión fotográfica que has encuadrado en este agreste entorno, con las apuradas luces de poniente, en que has documentado rincón muy bien ambientado con la presencia de una borda que refleja o presiente el factor humanístico de la zona. Luces muy apuradas, que nos transmiten en directo esa u otras sensaciones que percibimos al finalizar la jornada que, a igual que tú - pienso - que esta fotografía lo transmite. Ya, con las sensaciones que describes en tu imagen al visualizarlas por aquí, en pantalla, también permiten entrever ese estado o sensación que se percibe al culminar la jornada, en que también afloran otras diferenciadas percepciones de que todo ha llegado a su fin y con la vista puesta al día siguiente, entrelazando experiencias vividas y por vivir. La fotografía es llamativa, de fácil lectura, transmite emociones y sensaciones, muy bien localizada y, con un punto muy bien estudiado de luminosidad. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas