xavrol Publicado 24 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 Cuando uno piensa en los colores del otoño inevitablemente viene la imagen de bosques con hojas doradas pero en esta época del año puedes encontrarte también amaneceres y atardeceres espectaculares junto al mar, además de una gran tranquilidad. Os dejo esta imagen que casi puede ser un haiku por la simplicidad de elementos. Como siempre espero que guste: waiting the night by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm 1.8 Art Degradado suave 0.9 + nd 1.8 iso 100 f 11 68" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 Una imagen con unas tonalidades muy suaves y elegante. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 hace 3 horas, xavrol dijo: Cuando uno piensa en los colores del otoño inevitablemente viene la imagen de bosques con hojas doradas pero en esta época del año puedes encontrarte también amaneceres y atardeceres espectaculares junto al mar, además de una gran tranquilidad. Os dejo esta imagen que casi puede ser un haiku por la simplicidad de elementos. Como siempre espero que guste: Desde luego que si gusta. Ya va siendo un clásico tu tendencia hacia estas visones oníricas con que tratas esta o otras marinas con un toque visual muy bien estudiado sobre la abstracción de un paraje, que lo transformas en una sencilla y absorbente sensación de tranquilidad. Creo haber te comentado sobre algunas de mis visitas a ciertos centros de prácticas de yoga, ya sea tántrico o tibetano en ciertos parajes en el norte de India, cuan decoración de las estancias, se asemejan a estas escenas marinas o motivos de la foresta. Pues bien, el ambiente Zen que nos presentas, no solamente puede ser un Haikú, casi me decanto hacia un Caligrama, poema visual en que las palabras dibujan un paisaje o personajes varios u otras cosas por el estilo. También a ello, sumo la fotografía como elemento crucial del lenguaje en que nos entendemos y comunicamos muchos de nosotros. Poe ello, participo de tu visión fotográfica de esta abstracción que nos transporta e invita a un diálogo íntimo. Muestras una bella y sutil estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 hace 5 horas, Eduardo81 dijo: Una imagen con unas tonalidades muy suaves y elegante. Saludos cordiales Muchas gracias Eduardo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo: Desde luego que si gusta. Ya va siendo un clásico tu tendencia hacia estas visones oníricas con que tratas esta o otras marinas con un toque visual muy bien estudiado sobre la abstracción de un paraje, que lo transformas en una sencilla y absorbente sensación de tranquilidad. Creo haber te comentado sobre algunas de mis visitas a ciertos centros de prácticas de yoga, ya sea tántrico o tibetano en ciertos parajes en el norte de India, cuan decoración de las estancias, se asemejan a estas escenas marinas o motivos de la foresta. Pues bien, el ambiente Zen que nos presentas, no solamente puede ser un Haikú, casi me decanto hacia un Caligrama, poema visual en que las palabras dibujan un paisaje o personajes varios u otras cosas por el estilo. También a ello, sumo la fotografía como elemento crucial del lenguaje en que nos entendemos y comunicamos muchos de nosotros. Poe ello, participo de tu visión fotográfica de esta abstracción que nos transporta e invita a un diálogo íntimo. Muestras una bella y sutil estampa. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio. Cierto recuerdo lo que comentas del yoga, aunque es una práctica que desconozco si me interesa mucho la posibilidad de construir el paisaje como espacio de reflexión y al final intentar sintetizar y razonar sobre lo que te rodea es algo que termina desde diferentes puntos de vista acercando desde la fotografía, al caligrama, el shodo, la poesía o cualquier proceso creativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Me gusta la limpieza en la toma y los colores sin saturaciones que has dado a la toma todo trasmite calma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 hace 10 horas, Esgarmont dijo: Me gusta la limpieza en la toma y los colores sin saturaciones que has dado a la toma todo trasmite calma. Saludos Muchas gracias!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Elementos bien conjugados, hito, horizonte, colores. Como bien dices un verso japones...gusta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 hace 4 horas, Glorito dijo: Elementos bien conjugados, hito, horizonte, colores. Como bien dices un verso japones...gusta. G Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Excelente imagen con buena composición, todo un acierto la piedra del primer plano y el cielo una pasada... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 hace 20 horas, Francis Minini dijo: Excelente imagen con buena composición, todo un acierto la piedra del primer plano y el cielo una pasada... Un Saludo.. Muchas gracias Fran!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas