Jump to content

Amanece mas temprano

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De ayer mismo, con el cambio de hora el sol salía sobre las 7:30, lo pillé por los pelos, con el Samyang 14 a cristal desnudo, sin ningún tipo de filtraje. Se puede apreciar una importante distorsión de bigote muy propia de éste cristal, sin embargo, para el sol de cara es fabuloso, ni el mas mínimo flare por ninguna parte. 

Amanece mas temprano

D810

14mm

1/50 a f-10

iso 64

Editado por freengine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, freengine dijo:

De ayer mismo, con el cambio de hora el sol salía sobre las 7:30, lo pillé por los pelos, con el Samyang 14 a pelo, sin ningún tipo de filtraje. Se puede apreciar una importante distorsión de bigote muy propia de éste cristal, sin embargo, para el sol de cara es fabuloso, ni el mas mínimo flare por ninguna parte. 

Amanece mas temprano

D810

14mm

1/50 a f-10

iso 64

Una toma impresionante, con mucho cinetismo.  Una colorimetría exquisita y un madrugar, que ciertamente ha tenido su recompensa.  Es notable la distorsión de bigote en el horizonte.  Es característica de este modelo Samyang.  En lo personal no ha quedado mal dejar la distorsión. Yo a veces no la corrijo si compositivamente me agradaba en la toma. Habra quien opine lo contrario.  Yo, simplemente te doy mi felicitación por tu excelente toma. 

Enlace al comentario

En 26/10/2020 a las 9:23, LandscapesSpain1977 dijo:

Una toma impresionante, con mucho cinetismo.  Una colorimetría exquisita y un madrugar, que ciertamente ha tenido su recompensa.  Es notable la distorsión de bigote en el horizonte.  Es característica de este modelo Samyang.  En lo personal no ha quedado mal dejar la distorsión. Yo a veces no la corrijo si compositivamente me agradaba en la toma. Habra quien opine lo contrario.  Yo, simplemente te doy mi felicitación por tu excelente toma. 

Pues muchísimas gracias, muy generosos tus comentarios, la verdad es que cuesta tanto quitar la distorsión en el procesado que ya ni me molesto, aunque apliques los perfiles de corrección de lente, no hay manera.., ja,jajajaja.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 27/10/2020 a las 9:04, Esgarmont dijo:

Es una toma muy natural, a excepción por el bigote del objetivo, los colores están muy bien.

Saludos

Gracias, la luz acompañó..., lástima de la distorsión tan bestia del Samyang.., todo no puede ser bueno en éste cristal.., pero tiene mucho mas bueno que malo. 

Saludos. 

Enlace al comentario