elmo_love25 Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Buenas noches, acabo de comprar un ARSENAL CAMERA, para el apoyo de mi Nikon, pero el cable de rulo no es compatible, alguien me podría apoyar en decirme si hay alguna forma de conseguirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 ¿¿¿ ??? Arsenal - Mi Cámara - "cable de rulo"" . . . Algún forero entiende esto . . . Yo NO ! Lo siento pero así es _ O que alguien me explique !! - ! Que manera de presentarse y de preguntar !! Lo siento "Paisano" pero así no entiendo a que te refieres. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 hace 1 hora, elmo_love25 dijo: Buenas noches, acabo de comprar un ARSENAL CAMERA, para el apoyo de mi Nikon, pero el cable de rulo no es compatible, alguien me podría apoyar en decirme si hay alguna forma de conseguirlo Hace unos días tuve un problema parecido al tuyo, en mi caso particular el cable rulo no era compatible con mi arsenal de pilares de carga, el pilar central de la nave transportadora no soportaba el apoyo por culpa de la fuerza de la gravedad, así que fui a la ferretería ahoratelomiro y compre la escuadra de enderezar esquinas y asunto resuelto... En las ferreterías ahoratelomiro suelen tener de todo, y seguro que allí encontrarás el cable rulo que andas buscando... Suerte con la búsqueda. Espero haberte ayudado. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 hace 24 minutos, fffrancis dijo: Hace unos días tuve un problema parecido al tuyo, en mi caso particular el cable rulo no era compatible con mi arsenal de pilares de carga, el pilar central de la nave transportadora no soportaba el apoyo por culpa de la fuerza de la gravedad, así que fui a la ferretería ahoratelomiro y compre la escuadra de enderezar esquinas y asunto resuelto... En las ferreterías ahoratelomiro suelen tener de todo, y seguro que allí encontrarás el cable rulo que andas buscando... Suerte con la búsqueda. Espero haberte ayudado. De lo mejorcito que he leído ,a mi me ha quedado nítido, como a f8 en un día soleado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 hace 2 horas, elmo_love25 dijo: Buenas noches, acabo de comprar un ARSENAL CAMERA, para el apoyo de mi Nikon, pero el cable de rulo no es compatible, alguien me podría apoyar en decirme si hay alguna forma de conseguirlo https://support.witharsenal.com/en/articles/3483734-configuracion-del-arsenal-para-canon-nikon-fuji-android-spanish#:~:text=A continuación%2C utilizar el incluido,opuesto al botón de encendido). Tendrás que ver si el bicho ese es compatible con tu cámara. Aún así en electrónica de existen cables adaptadores para casi todo, pero que encajen no significa que tenga que funcionar. Yo compré un trigger chino y venía con 5 cables diferentes ,igual te vale alguno. Es un Neewer FC 16 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas