Jump to content

Peine de los Vientos

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Será típica pero la veo muy bien, me gusta, este óxido le da un toque al color y combina muy bien con el entorno, me la apunto para mi

próxima visita, ya para el año que viene si despeja lo que nos ha caído este año, Saludos Geor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Será típica pero la veo muy bien, me gusta, este óxido le da un toque al color y combina muy bien con el entorno, me la apunto para mi

próxima visita, ya para el año que viene si despeja lo que nos ha caído este año, Saludos Geor

Gracias compi, en el procesado he intentado sacarle algo de textura y contraste al metal para que resaltara sobre el resto de la imagen.

Te recomiendo mucho su visita y los pintxos para comer que están riquísimos.

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta mucho cómo has dejado esos colores, los veo muy naturales, y con ese encuadre se ve majestuosa la escultura.

Yo también hice la mía (casi idéntica, si la subo no digas que te he copiado, ehh :lol:) pero a mí me tocó un día supergris y recuperar algo de color y textura me costó dios y ayuda. 

Un saludo

Enlace al comentario

En 29/10/2020 a las 7:22, fjsmalaga dijo:

todo un clasico pero que gusta tener el propio 

Desde luego que sí compi ;)

En 29/10/2020 a las 10:04, Enrica dijo:

Me gusta mucho cómo has dejado esos colores, los veo muy naturales, y con ese encuadre se ve majestuosa la escultura.

Yo también hice la mía (casi idéntica, si la subo no digas que te he copiado, ehh :lol:) pero a mí me tocó un día supergris y recuperar algo de color y textura me costó dios y ayuda. 

Un saludo

Gracias compi ;) . Es complicado hacer una foto original de un monumento tan conocido jejej, seguro que la tuya es mejor que la mía :1ok:.

hace 22 horas, Detura dijo:

Mee gusta Geor, buen primer plano. Los colores del entorno le acompañan.

Superconocido, pero como dices, es la tuya... y es buena

Saludos

Gracias compi, he tenido suerte de que el tiempo estaba bien y que no había tanta gente ;)

hace 20 horas, Andre1 dijo:

Preciosa

Muchas gracias ;) .

Un saludo compis y me alegra mucho que os guste esta toma.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Fabián Carlos dijo:

Misión más que cumplida al resaltar la textura del óxido.

Me gusta la composición y los colores.

El único detalle que observo es que hay unos pequeños quemados en la roca a la izquierda.

Si, las rocas reflejaban bastante la luz del Sol y el RD me pudo en el revelado jejje. Gracias compi por tu comentario ;)

Enlace al comentario

hace 2 horas, Aixa dijo:

Pues es verdad que es una foto "típica" de un lugar que se ha visto mucho por muchos sitios, pero también es verdad que has sabido sacarle partido al lugar. Me gusta el encuadre, pero sobre todo la textura que le has sacado al óxido.

Un saludo.

Gracias compi ;) . Se intenta sacar algo bueno y encontré ese pdv que me llegó a gustar, en el revelado me centré en darle algo de protagonismo al metal.

Un saludo compi y gracias por tu comentario

Enlace al comentario