Hannert Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Una típica foto del Peine de los Vientos pero hecha por mí jejej. Peine de los Vientos - San Sebastián by Geor Han, en Flickr Nikon D3300 Nikon AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II ƒ/13.0 32.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Será típica pero la veo muy bien, me gusta, este óxido le da un toque al color y combina muy bien con el entorno, me la apunto para mi próxima visita, ya para el año que viene si despeja lo que nos ha caído este año, Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Será típica pero la veo muy bien, me gusta, este óxido le da un toque al color y combina muy bien con el entorno, me la apunto para mi próxima visita, ya para el año que viene si despeja lo que nos ha caído este año, Saludos Geor Gracias compi, en el procesado he intentado sacarle algo de textura y contraste al metal para que resaltara sobre el resto de la imagen. Te recomiendo mucho su visita y los pintxos para comer que están riquísimos. Un saludo compi y gracias por tu comentario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 todo un clasico pero que gusta tener el propio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Me gusta mucho cómo has dejado esos colores, los veo muy naturales, y con ese encuadre se ve majestuosa la escultura. Yo también hice la mía (casi idéntica, si la subo no digas que te he copiado, ehh ) pero a mí me tocó un día supergris y recuperar algo de color y textura me costó dios y ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Mee gusta Geor, buen primer plano. Los colores del entorno le acompañan. Superconocido, pero como dices, es la tuya... y es buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andre1 Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 En 29/10/2020 a las 7:22, fjsmalaga dijo: todo un clasico pero que gusta tener el propio Desde luego que sí compi En 29/10/2020 a las 10:04, Enrica dijo: Me gusta mucho cómo has dejado esos colores, los veo muy naturales, y con ese encuadre se ve majestuosa la escultura. Yo también hice la mía (casi idéntica, si la subo no digas que te he copiado, ehh ) pero a mí me tocó un día supergris y recuperar algo de color y textura me costó dios y ayuda. Un saludo Gracias compi . Es complicado hacer una foto original de un monumento tan conocido jejej, seguro que la tuya es mejor que la mía . hace 22 horas, Detura dijo: Mee gusta Geor, buen primer plano. Los colores del entorno le acompañan. Superconocido, pero como dices, es la tuya... y es buena Saludos Gracias compi, he tenido suerte de que el tiempo estaba bien y que no había tanta gente hace 20 horas, Andre1 dijo: Preciosa Muchas gracias . Un saludo compis y me alegra mucho que os guste esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Misión más que cumplida al resaltar la textura del óxido. Me gusta la composición y los colores. El único detalle que observo es que hay unos pequeños quemados en la roca a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 hace 3 horas, Fabián Carlos dijo: Misión más que cumplida al resaltar la textura del óxido. Me gusta la composición y los colores. El único detalle que observo es que hay unos pequeños quemados en la roca a la izquierda. Si, las rocas reflejaban bastante la luz del Sol y el RD me pudo en el revelado jejje. Gracias compi por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Pues es verdad que es una foto "típica" de un lugar que se ha visto mucho por muchos sitios, pero también es verdad que has sabido sacarle partido al lugar. Me gusta el encuadre, pero sobre todo la textura que le has sacado al óxido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 hace 2 horas, Aixa dijo: Pues es verdad que es una foto "típica" de un lugar que se ha visto mucho por muchos sitios, pero también es verdad que has sabido sacarle partido al lugar. Me gusta el encuadre, pero sobre todo la textura que le has sacado al óxido. Un saludo. Gracias compi . Se intenta sacar algo bueno y encontré ese pdv que me llegó a gustar, en el revelado me centré en darle algo de protagonismo al metal. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Me gusta mucho, Geor, lo demás está todo dicho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 En 31/10/2020 a las 13:22, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta mucho, Geor, lo demás está todo dicho. Un abrazo. Gracias compi, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Me gusta la composición Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Siempre Es difícil estar en un sitio tan fotografiado y que te salga algo diferente o nuevo aún así la toma y la perspectiva Mola y ese tono óxido ... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas