DIAMANTE Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Hola compañeros. Me gustaría conocer la experiencia de algún compañero que haya tenido una D4 y una Z6. Tengo actualmente una D4 que he de reconocer que me ha dando un resultado genial. Pero últimamente me está picando la curiosidad de una Z6. Casualmente me han ofrecido una Z6 prácticamente nueva, que vendría a sustituir mi D4. Yo principalmente hago fotografía deportiva en pabellones lo que me hace tirar mucho de Isos altos y que el enfoque sea preciso y rápido. Alguien sabe Cómo va el enfoque de la Z6 en comparación con el de la D4, para este tipo de fotografía?. saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Hola compañeros. Me gustaría conocer la experiencia de algún compañero que haya tenido una D4 y una Z6. Tengo actualmente una D4 que he de reconocer que me ha dando un resultado genial. Pero últimamente me está picando la curiosidad de una Z6. Casualmente me han ofrecido una Z6 prácticamente nueva, que vendría a sustituir mi D4. Yo principalmente hago fotografía deportiva en pabellones lo que me hace tirar mucho de Isos altos y que el enfoque sea preciso y rápido. Alguien sabe Cómo va el enfoque de la Z6 en comparación con el de la D4, para este tipo de fotografía?. saludos!.Yo he tenía una D3s y una Z6, y aunque la Z6 a mí no me falla tanto el enfoque como en algunos usuarios ( es más, estoy muy contento con el) , si hiciera fotos en las condiciones que comentas, iría seguro con la D3s.Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 31 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Gracias zis zas por tu comentario y aportación. Entonces es que el enfoque de la D3s es más rápido o mejor que el de la Z6, no?. Por que el ISO y el sensor en teoría la Z6 mejora a la D3s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Gracias zis zas por tu comentario y aportación. Entonces es que el enfoque de la D3s es más rápido o mejor que el de la Z6, no?. Por que el ISO y el sensor en teoría la Z6 mejora a la D3s.No sé si más rápido, ya te digo que no tengo queja de la Z6, pero si sumamos poca luz y enfoque continuo/seguimiento, ahí si se me antoja mejor la Nikon D3s sobre la Z6Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 1 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Gracias Zis Zas por tu aportación, hay tantos comentarios positivos y negativos que se agradece los de un compañero que pueda haber valorado una cámara pro para deportes y la nueva Z6. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Tenía hasta hace poco una d3s que vendí para comprar una d4s, e igual tengo la z6. En relación con la d3s o la d4s, a mi parecer andan mejor en enfoque rápido y a iso alto las d, pero en video, que es lo que me motivo a no vender la z6 es muy bueno sobre todo a mano. En fotografía prefiero las d3s y la d4s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.