Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Volando

Aigarpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco de color de la factoría Aigarpa :copa: en estos días grises que nos toca vivir. 

Debería haber bajado velocidad para darle velocidad a esas ruedas y un palmo de tierra más en el encuadre habría venido top para ser una buena foto. 

_DSC0072

Editado por Aigarpa
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Aylynt dijo:

Alucinante, Aigarpa

Y no se mató el piloto, pordios?

Me recuerda a los macros de insectos je je je

Lo de que se movieran las ruedas estaría bien, pero así también tiene su aquel, por la extraña postura y el desenfoque del fondo

Gracias!!!

No se hacen daño porque son de algodon :blink: Mira esta criatura. Te aseguro que aun no hizo la primera Comunion y ya haciendo posturitas :copa:

_DSC9722
hace 1 hora, Lento dijo:

Jodoooo bonito vuelo que se pega con la moto jajjajaja , me gusta mucho como te a quedado y lo que te iba a decir tu mismo lo dices , con que poco hay que añadir salvo que te a quedado muy bien 

Saludos

Gracias!!!

Excepto los Master, la juventud estaba dandolo todo ayer.

Saludos

Enlace al comentario

En 1/11/2020 a las 6:45, Aigarpa dijo:

Volando

Un poco de color de la factoría Aigarpa :copa: en estos días grises que nos toca vivir. 

Debería haber bajado velocidad para darle velocidad a esas ruedas y un palmo de tierra más en el encuadre habría venido top para ser una buena foto. 

Espectaculares escenas que nos traes por aquí, en que ambas tomas fotográficas, alcanzan una visión muy bien localizada y ambientada cromáticamente. Las formas y los contenidos, gozan de gran plasticidad de imagen. La ambientación es muy acertada y vistosa.

Saludos.

Enlace al comentario

En 1/11/2020 a las 6:45, Aigarpa dijo:

_DSC0072

me gusta como te ha quedado. Si me lo permites, tu mismo ya dices lo que le hace falta para ser mucho mejor. Saludos

Enlace al comentario

hace 17 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Espectaculares escenas que nos traes por aquí, en que ambas tomas fotográficas, alcanzan una visión muy bien localizada y ambientada cromáticamente. Las formas y los contenidos, gozan de gran plasticidad de imagen. La ambientación es muy acertada y vistosa.

Saludos.

Celebro que te guste.

Muchas gracias por tus palabras. 

Saludos

hace 14 horas, JosePombo dijo:

me gusta como te ha quedado. Si me lo permites, tu mismo ya dices lo que le hace falta para ser mucho mejor. Saludos

Gracias. 

Si, soy criticó con mis fotografías. 

Saludos

hace 12 horas, Apostolo dijo:

Enhorabuena!!

Gracias

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...