Aigarpa Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 (editado) Un poco de color de la factoría Aigarpa en estos días grises que nos toca vivir. Debería haber bajado velocidad para darle velocidad a esas ruedas y un palmo de tierra más en el encuadre habría venido top para ser una buena foto. Editado 1 de Noviembre de 2020 por Aigarpa 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Alucinante, Aigarpa Y no se mató el piloto, pordios? Me recuerda a los macros de insectos je je je Lo de que se movieran las ruedas estaría bien, pero así también tiene su aquel, por la extraña postura y el desenfoque del fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Jodoooo bonito vuelo que se pega con la moto jajjajaja , me gusta mucho como te a quedado y lo que te iba a decir tu mismo lo dices , con que poco hay que añadir salvo que te a quedado muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 1 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 hace 9 horas, Aylynt dijo: Alucinante, Aigarpa Y no se mató el piloto, pordios? Me recuerda a los macros de insectos je je je Lo de que se movieran las ruedas estaría bien, pero así también tiene su aquel, por la extraña postura y el desenfoque del fondo Gracias!!! No se hacen daño porque son de algodon Mira esta criatura. Te aseguro que aun no hizo la primera Comunion y ya haciendo posturitas hace 1 hora, Lento dijo: Jodoooo bonito vuelo que se pega con la moto jajjajaja , me gusta mucho como te a quedado y lo que te iba a decir tu mismo lo dices , con que poco hay que añadir salvo que te a quedado muy bien Saludos Gracias!!! Excepto los Master, la juventud estaba dandolo todo ayer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 En 1/11/2020 a las 6:45, Aigarpa dijo: Volando Un poco de color de la factoría Aigarpa en estos días grises que nos toca vivir. Debería haber bajado velocidad para darle velocidad a esas ruedas y un palmo de tierra más en el encuadre habría venido top para ser una buena foto. Espectaculares escenas que nos traes por aquí, en que ambas tomas fotográficas, alcanzan una visión muy bien localizada y ambientada cromáticamente. Las formas y los contenidos, gozan de gran plasticidad de imagen. La ambientación es muy acertada y vistosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 En 1/11/2020 a las 6:45, Aigarpa dijo: Un poco de color de la factoría Aigarpa en estos días grises que nos toca vivir. Debería haber bajado velocidad para darle velocidad a esas ruedas y un palmo de tierra más en el encuadre habría venido top para ser una buena foto. me gusta como te ha quedado. Si me lo permites, tu mismo ya dices lo que le hace falta para ser mucho mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apostolo Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 hace 17 horas, Caleidoscopio bis dijo: Espectaculares escenas que nos traes por aquí, en que ambas tomas fotográficas, alcanzan una visión muy bien localizada y ambientada cromáticamente. Las formas y los contenidos, gozan de gran plasticidad de imagen. La ambientación es muy acertada y vistosa. Saludos. Celebro que te guste. Muchas gracias por tus palabras. Saludos hace 14 horas, JosePombo dijo: me gusta como te ha quedado. Si me lo permites, tu mismo ya dices lo que le hace falta para ser mucho mejor. Saludos Gracias. Si, soy criticó con mis fotografías. Saludos hace 12 horas, Apostolo dijo: Enhorabuena!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyAlmeria Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 Espectacular foto. Es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Ahora no se ve, pero te recomiendo poner la foto en lugar del enlace Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas