mariap.estela Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Hola, me estoy volviendo loca para encontrar objetivos compatibles con la nikon d7000, principalmente voy detrás de los 50mm y de los 18-200 me Dan igual se son antiguos o modernos, me vasta que sean compatibles, solo utilizo la cámara en modo manual, que me recomiendan? Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Bienvenida, ya compartiremos experiencias y fotos por aquí. Respecto a tu pregunta, casi mejor que la hagas en el subforo de la D7000, donde sabrán aconsejarte mejor. Yo creo que cualquier Nikon af-s funcionará sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, mariap.estela dijo: Hola, me estoy volviendo loca para encontrar objetivos compatibles con la nikon d7000, principalmente voy detrás de los 50mm y de los 18-200 me Dan igual se son antiguos o modernos, me vasta que sean compatibles, solo utilizo la cámara en modo manual, que me recomiendan? Bienvenida al foro. Esperemos que te sientas cómoda con nosotros en el foro. Primeramente debes consultar el manual de tu cámara Nikon D7000 y, busca un capítulo referente a " Compatibilidad de objetivos Nikkor " o algo parecido y, por ahí puedes situarte en tus búsquedas. Si te adentras en el subforo " Réflex " desde la página principal del foro, localizarás un capítulo dedicado a tu cámara y, además puedes consultar en el subforo " Ópticas " desde la misma página principal. Espero encuentres lo que necesitas. Si te pasas por el l " mercadillo " también desde la misma página principal, pueda que encuentres algunos de lo objetivos que desees. Es cierto que no tienes 50 mensajes acumulados en el foro, que es lo mínimo exigido para hacer compras y ventas, pero sí deseas algo puedes contactar con el vendedor por correo privado, hasta que llegues a los 50 mensajes estipulados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariap.estela Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Bienvenida al foro. Esperemos que te sientas cómoda con nosotros en el foro. Primeramente debes consultar el manual de tu cámara Nikon D7000 y, busca un capítulo referente a " Compatibilidad de objetivos Nikkor " o algo parecido y, por ahí puedes situarte en tus búsquedas. Si te adentras en el subforo " Réflex " desde la página principal del foro, localizarás un capítulo dedicado a tu cámara y, además puedes consultar en el subforo " Ópticas " desde la misma página principal. Espero encuentres lo que necesitas. Si te pasas por el l " mercadillo " también desde la misma página principal, pueda que encuentres algunos de lo objetivos que desees. Es cierto que no tienes 50 mensajes acumulados en el foro, que es lo mínimo exigido para hacer compras y ventas, pero sí deseas algo puedes contactar con el vendedor por correo privado, hasta que llegues a los 50 mensajes estipulados. Saludos.Muchas gracias por la información, me mire el manual, aun así no me queda muy claro Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, mariap.estela dijo: Muchas gracias por la información, me mire el manual, aun así no me queda muy claro Pásate por el subforo " Reflex " desde la página principal y, localiza el capítulo dedicado a tu cámara Nikon D7100 y, por allí veras referencias a tus necesidades. Te dejo este enlace para que tengas una entrada mas accesible. ¡ Ahí va ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas