XE1JPP Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 (editado) Con esto del aislamiento no me queda mas que hurgar en los discos de respaldo . . . ahí me encontré ésta de 2014 que ya la había subido a flickr pero decidí re-procesarla (en 6 años cambian tus gustos y habilidades) así que ahora la comparto. Entretenido con la puesta de sol vi a la pareja y unos niños correteando cerca de ellos, los niños se fueron y dejaron que la pareja disfrutara del momento y aproveché para hacer ésta foto. Disfrutando el momentoMazatlan2014-Grl_048-2 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D5300 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR H Distancia Focal: 50.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 75 mm Apertura: ƒ/8.0 Velocidad: 1/250 Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 320 Fecha y Hora (Original): 2014:06:28 19:53:22 Tripie: No Espero les distraiga o entretenga y si gusta y/o genera comentarios, pues mejor. Saluuu!!! 2 Va la foto con las modificaciones sugeridas. Mazatlan2014-Grl_048-2m by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Editado 13 de Noviembre de 2020 por XE1JPP Agregar la foto con las modificaciones sugeridas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Creo que le has dado mucha caña al sol o hay un abismo entre el cielo y la tierra. También veo un reflejo o un fantasma de un fotógrafo en la esquina inferior derecha. Y la idea que propones me parece muy acertada, la gente disfrutando del momento y tu de tu afición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 (editado) recortaria a pano ya que parte del cielo no porta nada, la idea es buena pero se ve le as metido bastante caña para sacar esos tonos pues para ser iso 320 tiene ruido y mira a a mi el ruido ni fu ni fa jaaaa ase tiempo pase del ruido y la supernitidez lo que importa es el mensaje y ay lo as logrado Editado 3 de Noviembre de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Me gusta mucho la foto, tal cual me encanta, ahora paso a dar mi versión, recortar justo debajo las nubes y enfriar un poco la parte del agua y clonar los bañistas, la pareja a solas es una pasada, una foto preciosa la acabes como la acabes, Abrazos José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 Me encanta el momento que has captado pero como a Jordi me sobran los bañistas, sin ellos creo que se reflejaría mejor el mensaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Momentazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 En 4/11/2020 a las 15:35, jordifus53 dijo: Me gusta mucho la foto, tal cual me encanta, ahora paso a dar mi versión, recortar justo debajo las nubes y enfriar un poco la parte del agua y clonar los bañistas, la pareja a solas es una pasada, una foto preciosa la acabes como la acabes, Abrazos José A. Coincido con el amigo Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Transamite y eso es bueno. Me apunto al recorte por arriba porque cente en el "contenido". Una cosilla, casi una broma ... : Firmar o no firmar es cosa de cada uno (pero al final se ve en la foto); en este caso la sislsueta que añades en esta foto (en oltras usas otra) y el lugar donde la has colocado condiciona la mirada y no para bien... a ver donde enfocas amigo José: un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 13 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Antes que otra cosa, les pido me disculpen por la tardanza en responder a sus opiniones y comentarios, estuve fuera de casa por unos días y no tenía opción disponible para entrar a "Nikonistas". juandi - Francisco (fjsmalaga) - Jordi (jordifus53) - Enrica - Mindundi - Jose (Fozman) y Paulino (Detura) - Les agradezco agradezco la visita y comentarios, todos ellos acertados, la foto original (RAW - NEF) la veía muy obscura, no era la luz que en realidad había, posiblemente si hubiese utilizado un filtro degradado inverso el resultado sería mejor pero no lo tengo (ya me haré de uno). Han escrito En 2/11/2020 a las 16:13, juandi dijo: También veo un reflejo o un fantasma de un fotógrafo en la esquina inferior derecha. En 7/11/2020 a las 12:38, Detura dijo: Firmar o no firmar es cosa de cada uno (pero al final se ve en la foto); en este caso la silueta que añades en esta foto (en otras usas otra) y el lugar donde la has colocado condiciona la mirada y no para bien... a ver donde enfocas amigo José Si, escogí mal la firma y el lugar donde colocarla, en la versión modificada ya esta corregida, gracias por comentarlo. La recomendación de Jordi (jordifus53) secundada por Enrica, Fozman y Paulino (Detura) En 4/11/2020 a las 8:35, jordifus53 dijo: recortar justo debajo las nubes y enfriar un poco la parte del agua y clonar los bañistas Ya está hecha, espero haberlo hecho correctamente, ya me dirán. Coloque la nueva versión abajo de la primera para que les sea mas fácil apreciar las modificaciones. Gracias de nuevo y Saluuu!!! 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas