Jump to content

Toledo

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, Mitoy dijo:

Con esto de la pandemia salgo poco, hoy rebuscando he rescatado esta foto de Toledo para darle un aire distinto. Panoramica de dos fotos

No se si gustara

50562457586_cb3d60a30b_k.jpg_LUN2414-Editar by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

No me van mucho las panorámicas, sin embargo esta que has hecho resulta muy atractiva porque has usado colores complementarios, un orange teal.  Además  le has dado importancia al primer plano con esos arbustos en diversos colores.  Me ha gustado el contraste del cielo y la buena nitidez.  Lo que no me ha gustado son las luces algo quemadas (en mi opinión) en la primera fotografía. Buen trabajo en cualquier caso. 

Editado por LandscapesSpain1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, LandscapesSpain1977 dijo:

No me van mucho las panorámicas, sin embargo esta que has hecho resulta muy atractiva porque has usado colores complementarios, un orange teal.  Además  le has dado importancia al primer plano con esos arbustos en diversos colores.  Me ha gustado el contraste del cielo y la buena nitidez.  Lo que no me ha gustado son las luces algo quemadas (en mi opinión) en la primera fotografía. Buen trabajo en cualquier caso. 

Mil gracias

tomo nota de tus observaciones

Enlace al comentario

hace 19 minutos, Johan B dijo:

No me termina de convencer ni el primer plano tan caótico ni el revelado, con esas altas luces tan fuertes. Lo siento, es un solo un punto de vista personal.

Siento mucho que no te guste, pero otra vez sera

Enlace al comentario

hace 51 minutos, jordifus53 dijo:

A mí me encanta, tanto el encuadre como el revelado con ese toque retro que a mi entender le sienta muy bien, buen trabajo, enhorabuena,

saludos José M.

Gracias por los halagos viniendo de ti son un honor

Enlace al comentario