Mitoy Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Con esto de la pandemia salgo poco, hoy rebuscando he rescatado esta foto de Toledo para darle un aire distinto. Panoramica de dos fotos No se si gustara _LUN2414-Editar by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 (editado) hace 23 minutos, Mitoy dijo: Con esto de la pandemia salgo poco, hoy rebuscando he rescatado esta foto de Toledo para darle un aire distinto. Panoramica de dos fotos No se si gustara _LUN2414-Editar by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr No me van mucho las panorámicas, sin embargo esta que has hecho resulta muy atractiva porque has usado colores complementarios, un orange teal. Además le has dado importancia al primer plano con esos arbustos en diversos colores. Me ha gustado el contraste del cielo y la buena nitidez. Lo que no me ha gustado son las luces algo quemadas (en mi opinión) en la primera fotografía. Buen trabajo en cualquier caso. Editado 3 de Noviembre de 2020 por LandscapesSpain1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 A mí me encanta, tanto el encuadre como el revelado con ese toque retro que a mi entender le sienta muy bien, buen trabajo, enhorabuena, saludos José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 No me termina de convencer ni el primer plano tan caótico ni el revelado, con esas altas luces tan fuertes. Lo siento, es un solo un punto de vista personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 hace 50 minutos, LandscapesSpain1977 dijo: No me van mucho las panorámicas, sin embargo esta que has hecho resulta muy atractiva porque has usado colores complementarios, un orange teal. Además le has dado importancia al primer plano con esos arbustos en diversos colores. Me ha gustado el contraste del cielo y la buena nitidez. Lo que no me ha gustado son las luces algo quemadas (en mi opinión) en la primera fotografía. Buen trabajo en cualquier caso. Mil gracias tomo nota de tus observaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 hace 19 minutos, Johan B dijo: No me termina de convencer ni el primer plano tan caótico ni el revelado, con esas altas luces tan fuertes. Lo siento, es un solo un punto de vista personal. Siento mucho que no te guste, pero otra vez sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 hace 51 minutos, jordifus53 dijo: A mí me encanta, tanto el encuadre como el revelado con ese toque retro que a mi entender le sienta muy bien, buen trabajo, enhorabuena, saludos José M. Gracias por los halagos viniendo de ti son un honor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Jose M merece la pena verla en flickr gana mucho al verla con mas detalle y el estilo retro le sienta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 4 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Master siento mucha satisfaccion que te guste Comprendo que es un procesado para determinadas ocasiones solamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Que foto más bonita. Tengo pendiente una visita a la ciudad imperial y con eta imagen, más ganas todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 4 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Pues ya sabes amigo Vee con la maquina Gracias por tu amabilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 A mí me gusta mucho, creo que ese revelado le sienta muy bien a una ciudad como Toledo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 5 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, Enrica dijo: A mí me gusta mucho, creo que ese revelado le sienta muy bien a una ciudad como Toledo. Un saludo Con gente como tu subire fotos todos los dias Mil gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Pues es una pano muy chula y si que hay que verla el flickr si ó si gana 100% de vistosidad. Muy guapa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 hace 3 horas, Fozman dijo: Pues es una pano muy chula y si que hay que verla el flickr si ó si gana 100% de vistosidad. Muy guapa, saludos Mil gracias por tu comentario Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas