Jump to content

Mirando diferentes procesados

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen que te puedo hacer un par de apuntes, desde mi más profundo respeto. En la composición, yo recortaría un poco hasta que las diagonales de la calle salgan desde los extremos inferiores de la calle. Y en el procesado, no saturaría tanto los colores, la hace bastante forzada y mas tratándose de una escena tan natural. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, juandi dijo:

Una imagen que te puedo hacer un par de apuntes, desde mi más profundo respeto. En la composición, yo recortaría un poco hasta que las diagonales de la calle salgan desde los extremos inferiores de la calle. Y en el procesado, no saturaría tanto los colores, la hace bastante forzada y mas tratándose de una escena tan natural. 

Muchas gracias Juan, tomo buena nota de tus observaciones

Los colores estan tan forzados a drede

Enlace al comentario

Muy de acuerdo en cuanto al encuadre con el compañero Juandi de hacer coincidir las esquinas inferiores con las rayas de la calzada, en

cuanto al revelado has conseguido algo que yo no sé si sería capaz de emular en cuanto a vistosidad y colorido, me transporta  a esas fotos

tan típicas de los paises caribeños, me encanta como la has presentado, Abrazos José Miguel

Enlace al comentario

Pues a mi, como dívertimento de procesado, me gusta mucho, los colores te han quedado muy expresivos y la foto es chula, el encuadre, quizas sí lo modificaria ligeramente ya que molesta un poco el pirulo, fuente o lo que sea que aparece asomando en el angulo inferior izquierdo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 29 minutos, juandi dijo:

Debe ser la republica caribeña de Zaragoza (calle Alfonso I ) si mi vista no me engaña. Aunque la verdad nunca he visitado Zaragoza emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, conozco la calle y otras de Zaragoza, si miras el título es una prueba de distintos procesados por que está aburrido, cosa muy normal en estos días

lo de caribeña lo dije porque también he estado por ahí y me ha venido el flash de La Habana con esa luz y colores, falta eso sí un Chevy o un Oldsmobile

para acabar de situarme  :D, Saludos 

Enlace al comentario

A mi me parece bien. Estoy de acuerdo con lo del pirulo que menciona @rafafumado. El procesado yo lo encuentro demasiado contrastado o los colores demasiado llamativos.La  composición de la fotografía me gusta. 

Enlace al comentario

Pienso lo mismo que los compañeros. Con el recorte pequeño,  " se matan dos pájaros de un tiro ",  desaparece " el pirulo " de la izquierda y se juntan simétricamente los cordones. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

vamos a ver es una prueba de algo diferente y como tal hemos de valorar a mi una de vez en cuando la veo asta bien es verdad qu esta sauradila y quizas algo sobre enfocada o contrastada pero como revelado alternativo bien las diagonales son líneas de dirección de la mirada y no tienen porque salir desde la mismas  esquinas con salir alrededor es mas que suficiente si el encuadre o escena lo pide 

Enlace al comentario

vamos a ver es una prueba de algo diferente y como tal hemos de valorar a mi una de vez en cuando la veo asta bien es verdad qu esta sauradila y quizas algo sobre enfocada o contrastada pero como revelado alternativo bien las diagonales son líneas de dirección de la mirada y no tienen porque salir desde la mismas  esquinas con salir alrededor es mas que suficiente si el encuadre o escena lo pide 

Maestro, la propuesta del recorte es como dice uno de los compañeros, para matar dos pájaros de un tiro; te quitas de encima objetos partidos por la mitad, como el pilón y las fachadas cortadas y le das una profundidad distinta. Pero tiene usted razón también. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 6 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Pienso lo mismo que los compañeros. Con el recorte pequeño,  " se matan dos pájaros de un tiro ",  desaparece " el pirulo " de la izquierda y se juntan simétricamente los cordones. Saludos cordiales.

hace 11 horas, Galois dijo:

El procesado me gusta, son colores llamativos y que le dan un aire caribeño, como apuntó Jordi. En cuanto al encuadre, coincido con los recortes propuestos.

Un saludo cordial. :smile:

hace 12 horas, SergioD3300 dijo:

A mi me parece bien. Estoy de acuerdo con lo del pirulo que menciona @rafafumado. El procesado yo lo encuentro demasiado contrastado o los colores demasiado llamativos.La  composición de la fotografía me gusta. 

hace 12 horas, rafafumado dijo:

Pues a mi, como dívertimento de procesado, me gusta mucho, los colores te han quedado muy expresivos y la foto es chula, el encuadre, quizas sí lo modificaria ligeramente ya que molesta un poco el pirulo, fuente o lo que sea que aparece asomando en el angulo inferior izquierdo.

Saludos

hace 12 horas, juandi dijo:

Debe ser la republica caribeña de Zaragoza (calle Alfonso I ) si mi vista no me engaña. Aunque la verdad nunca he visitado Zaragoza emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

Muy de acuerdo en cuanto al encuadre con el compañero Juandi de hacer coincidir las esquinas inferiores con las rayas de la calzada, en

cuanto al revelado has conseguido algo que yo no sé si sería capaz de emular en cuanto a vistosidad y colorido, me transporta  a esas fotos

tan típicas de los paises caribeños, me encanta como la has presentado, Abrazos José Miguel

hace 14 horas, juandi dijo:

Pues  tengo yo mis dudas de lo de las diagonales. Hay que comer por la izquierda y por la derecha y se descentrareia menos

De todas vmaneras lo importante es que nos entretenemos un rato y encima que algunos os gusta

Gracias a todos

Enlace al comentario

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

Gracias por molestarte en comentar compi

Noi es un procesado para todas las fotos me en determinadas circunstancias pienso que quedaria bien

Enlace al comentario

Echo de menos negros, sombras y contrastes, todo queda demasiado evidente.

Los colores igual, todos muy fuertes y subidos, pudes jugar en las curvas con el contraste en cada canal y darle tb fuerza al color pero de una manera más sutil. 

Es una opinion personnal, el procesado pues cada uno hace lo que le gusta más. 

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi el procesado me ha interesado, para los edificios lo veo una opción posible en las ropas de algunas personas o en la frente dele primer señor... resalta un pelín demasiado. Pero me parece una línea a seguir buscando, y se podrá mejorar,  pero daría para una colección de calles singulares.

En el encuadre... coincido con la mayoría: la pilona de la izquierda molesta lo de las líneas en las esquinas a mi me gusta pero tampoco es un imprescindible. En todo caso creo que en el disparo faltó un poco de atención: la fuga y tal como la presentas piden que tu estuvieses en el centro de la calle (un pasito a la derecha según el VAR).

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, Detura dijo:

A mi el procesado me ha interesado, para los edificios lo veo una opción posible en las ropas de algunas personas o en la frente dele primer señor... resalta un pelín demasiado. Pero me parece una línea a seguir buscando, y se podrá mejorar,  pero daría para una colección de calles singulares.

En el encuadre... coincido con la mayoría: la pilona de la izquierda molesta lo de las líneas en las esquinas a mi me gusta pero tampoco es un imprescindible. En todo caso creo que en el disparo faltó un poco de atención: la fuga y tal como la presentas piden que tu estuvieses en el centro de la calle (un pasito a la derecha según el VAR).

Saludos

Pues si pero ya sabes te colocas viene una señora y te vas a un lado, despues un perrito y te vas al otro y despues que yo reconozco que a veces no presto atencion

De todas maneras Datura valoro como ya sabes tus observaciones

Enlace al comentario