marconi Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Untitled # DSCF2659-61 by Víctor J. López, en Flickr Buenas tardes. Espero que os guste mi humilde participación. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Muy buena imagen y composición compañero, con o sin personas en ella la imagen es preciosa, muy bien editada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 hace 31 minutos, Eduardo81 dijo: Muy buena imagen y composición compañero, con o sin personas en ella la imagen es preciosa, muy bien editada. Saludos Muchas gracias Eduardo por darme tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 En 4/11/2020 a las 19:40, marconi dijo: Caminando hacia la luz. Buenas tardes. Espero que os guste mi humilde participación. Un saludo. Excelente muestra que nos traes por aquí, muy bien resuelta ante esa tendencia pictórica que resalta con ese procesado tan especial con que has aplicado tu fotografía. Tanto el tratamiento de la imagen, como su composición y transformación, aporta una llamativa escena del entrono muy bien localizado y encuadrado. El motivo o temática, se conjuga plenamente con la maestría con que has diseñado o proyectado esta escena campestre, con los aditivos muy propicios para su mejor visión en pantalla. Una vez más, estamos ante una concepción artística en la fotografía digital, propia de artistas fotógrafos a la antigua usanza, con sus procedimientos y tratamientos de imagen, muy bien logrados en su más pura concepción de imagen, aunque sea virtual. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482995-album-de-la-abuela-07-12-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Mi más cordial enhorabuena por haber sido seleccionado por el este emblemático subforo. Espero que te sientas muy halagado por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 22 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482995-album-de-la-abuela-07-12-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Agradecido con la oportunidad de poder participar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 7 horas, Caleidoscopio bis dijo: Mi más cordial enhorabuena por haber sido seleccionado por el este emblemático subforo. Espero que te sientas muy halagado por ello. Saludos. Pues la verdad es que sí, halagado y un tanto sorprendido. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfrt Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Redundo en lo comentado: fantástica composición. Un saludo Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, juanfrt dijo: Redundo en lo comentado: fantástica composición. Un saludo Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Agradezco mucho tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Gran toma, una magnífica composición, luz y una edición perfecta, luce estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 En 25/12/2020 a las 21:32, freengine dijo: Gran toma, una magnífica composición, luz y una edición perfecta, luce estupenda. Un saludo. Gracias por tu amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Hola! Excelente toma... Por no repetirme solo decir que me sumo a los elogios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoespada Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Excelente, tanto la composición como el tratamiento técnico; felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 hace 18 horas, Eduardo S.G. dijo: Hola! Excelente toma... Por no repetirme solo decir que me sumo a los elogios. Saludos hace 15 horas, diegoespada dijo: Excelente, tanto la composición como el tratamiento técnico; felicidades Gracias a los dos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cigronet Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 La última vez que estuve en Tenerife,estuve en este sitio ,si no me equivoco,suelen ir familias y parejas e incluso ponen el coche y se hacen la foto,cuando yo estuve habia que hacer cola. Foto preciosa ,edición y composición acertada .Es más bonito el sitio en tu fotografia que en la realidad. Gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 hace 13 minutos, Cigronet dijo: La última vez que estuve en Tenerife,estuve en este sitio ,si no me equivoco,suelen ir familias y parejas e incluso ponen el coche y se hacen la foto,cuando yo estuve habia que hacer cola. Foto preciosa ,edición y composición acertada .Es más bonito el sitio en tu fotografia que en la realidad. Gracias por mostrarla Hola Cigronet. No sé si es el lugar al que te refieres. Está en lo que se conoce como Pico del Inglés en la cordillera de Anaga. Agradezco mucho tu valoración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Hola, muy bonita de ver. Contrastada y merecedora del A. A. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cigronet Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 hace 3 horas, marconi dijo: Hola Cigronet. No sé si es el lugar al que te refieres. Está en lo que se conoce como Pico del Inglés en la cordillera de Anaga. Agradezco mucho tu valoración. Saludos. Exacto ,en el Pico del Inglés,no me acordaba del nombre,creo que un poco más abajo del mirador ; allí nos hicimos la foto mi familia nos la hizo la pareja siguiente en la cola,un sitio encantador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Muy buena. Enhorabuena por la selección en la Foto del Mes. Desde luego que muy merecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 En 4/11/2020 a las 19:40, marconi dijo: Untitled # DSCF2659-61 by Víctor J. López, en Flickr Buenas tardes. Espero que os guste mi humilde participación. Un saludo. Enhorabuena por esa eleccion, una toma buenisima. Muy agradable el viaje de la mirada a traves de ese marco natural, en toda su profundidad y esos contrastes tan conseguidos. El EH aporta mucho. Gracias por compartirla Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 En 21/1/2021 a las 18:33, Jariviri dijo: Hola, muy bonita de ver. Contrastada y merecedora del A. A. Saludos En 21/1/2021 a las 20:19, Cigronet dijo: Exacto ,en el Pico del Inglés,no me acordaba del nombre,creo que un poco más abajo del mirador ; allí nos hicimos la foto mi familia nos la hizo la pareja siguiente en la cola,un sitio encantador. hace 8 horas, AlfBa dijo: Muy buena. Enhorabuena por la selección en la Foto del Mes. Desde luego que muy merecida. Saludos. hace 4 horas, nimega dijo: Enhorabuena por esa eleccion, una toma buenisima. Muy agradable el viaje de la mirada a traves de ese marco natural, en toda su profundidad y esos contrastes tan conseguidos. El EH aporta mucho. Gracias por compartirla Salu2! Muchas gracias por vuestros comentarios. Mereció la pena compartir esta foto aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parches Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Luz y encuadre que consiguen una imagen muy atractiva. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 En 24/1/2021 a las 16:30, Parches dijo: Luz y encuadre que consiguen una imagen muy atractiva. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Te agradezco el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 La foto es preciosa, con un procesado que resalta sus puntos fuertes. Muy evocadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas