freengine Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 Después de una noche de lluvia y viento, el otoño parece haberse impuesto por fin aquí en el sur, ha llovido poco pero al menos no sufrimos las consecuencias de una gota fría . Me llamó la atención es charco con su reflejo de ese cielo amenazante, intenté plasmarlo de la manera mas natural posible. D810 14mm 1/25 a f-18 iso -64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 He hecho un ejercicio un poco loco, he cortado la mitad superior de la imagen, a la altura del charco grande. Me quedo con la parte inferior donde no hay más que...hojas caídas y un poco de agua...esencia del otoño. Y el resultado a mí me transmite más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 hace 8 horas, MiraMedespacio dijo: He hecho un ejercicio un poco loco, he cortado la mitad superior de la imagen, a la altura del charco grande. Me quedo con la parte inferior donde no hay más que...hojas caídas y un poco de agua...esencia del otoño. Y el resultado a mí me transmite más. Bueno..., es una opción..., yo elegí incluir ese cielo absolutamente otoñal como complemento al reflejo, pues es precisamente ese cielo el que se refleja.. Para ello hice dos tomas separadas -3Ev para luego fusionar con máscaras de luminosidad, pues la diferencia de luz entre el cielo y el camino era muy considerable, esos cielos nublados de la mañana te pueden achicharrar cualquier foto lleves la cámara que lleves.. Gracias por pasarte y por la sugerencia.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Preciosa, muy en consonancia con la estación en la que estamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Muy guapa, a mí sí que me gusta la foto al completo incluido el cielo, tan otoñal como bien dices. El reflejo y las hojas ocres es la guinda para la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 Mola mucho el tono y como dices muy natural Por decir algo , me habría acercado más al charco y agachado para buscar otras perspectivas con ese buen 14 que calzabas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 En 6/11/2020 a las 19:47, Mindundi dijo: Mola mucho el tono y como dices muy natural Por decir algo , me habría acercado más al charco y agachado para buscar otras perspectivas con ese buen 14 que calzabas Probé varios encuadres, y elegí éste por parecerme mas equilibrado, gracias por pasarte, si parece pintar bien este cristal con el que llevo apenas una semana. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas