Jump to content

Un charco en el camino

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una noche de lluvia y viento, el otoño parece haberse impuesto por fin aquí en el sur, ha llovido poco pero al menos no sufrimos las consecuencias de una gota fría .

Me llamó la atención es charco con su reflejo de ese cielo amenazante, intenté plasmarlo de la manera mas natural posible. 

Un charco en el camino

D810

14mm

1/25 a f-18

iso -64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un ejercicio un poco loco, he cortado la mitad superior de la imagen, a la altura del charco grande. Me quedo con la parte inferior donde no hay más que...hojas caídas y un poco de agua...esencia del otoño. Y el resultado a mí me transmite más.

Enlace al comentario

hace 8 horas, MiraMedespacio dijo:

He hecho un ejercicio un poco loco, he cortado la mitad superior de la imagen, a la altura del charco grande. Me quedo con la parte inferior donde no hay más que...hojas caídas y un poco de agua...esencia del otoño. Y el resultado a mí me transmite más.

Bueno..., es una opción..., yo elegí incluir ese cielo absolutamente otoñal como complemento al reflejo, pues es precisamente ese cielo el que se refleja.. 

Para ello hice dos tomas separadas -3Ev para luego fusionar con máscaras de luminosidad, pues la diferencia de luz entre el cielo y el camino era muy considerable, esos cielos nublados de la mañana te pueden achicharrar cualquier foto lleves la cámara que lleves.. 

Gracias por pasarte y por la sugerencia.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En 6/11/2020 a las 19:47, Mindundi dijo:

Mola mucho el tono y como dices muy natural 

Por decir algo , me habría acercado más al charco y agachado para buscar otras perspectivas con ese buen 14 que calzabas ;)

Probé varios encuadres, y elegí éste por parecerme mas equilibrado, gracias por pasarte, si parece pintar bien este cristal con el que llevo apenas una semana. 

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario