mariano500 Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Hola, mi nombre es Mariano estoy entrando en este mundo de la fotografía y en particular en la macrofotografía. Espero poder aprender mucho de este foro y porque no con el tiempo ... aportar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 38 minutos, mariano500 dijo: Hola, mi nombre es Mariano estoy entrando en este mundo de la fotografía y en particular en la macrofotografía. Espero poder aprender mucho de este foro y porque no con el tiempo ... aportar. Saludos! Bienvenido al foro. En el foro, encontrarás mucha información sobre las necesidades fotográficas que desees. Puedes adentrarte en el subforo " Macrofotografía " desde la página principal y, buscar mucha información que desees. También puedes comentar y preguntar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Bienvenido. Reitero lo dicho por el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas