Kurko Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Nikon Coolpix S9900 ƒ/3.7 4.5 mm 1/2000 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 En 11/11/2020 a las 15:16, Kurko dijo: Cubiertas Catedral Sevilla Generalmente, es una forma un tanto arriesgada de encuadrar entornos muy diferenciados de lo que ordinariamente se acostumbra a ver en nuestra realidad cotidiana. Siempre quedan en un capítulo aparte, algunas iniciativas u opciones individuales, que aparecen en las visiones muy intimistas o en tendencias artísticas y conceptuales de nuestras propias interpretaciones de lo que vemos, desde un punto de visión muy peculiar. Generalmente, estas miradas desde una composición en el encuadre de nuestro visor de la cámara, apenas tienen respuesta sobre lo que percibimos en nuestra imaginación al ver la realidad que se pretende fotografiar. . El visor de la cámara - a veces - impone sus rígidas reglas y, nos limita nuestras visiones de la realidad. Pienso que estas tomas fotográficas, son más eficaces si se encuadra desde un patio interior con un gran angular, alguna edificación más cerrada con muchas alturas de pisos o en las entrañas del bosque, para evitar que el cielo, se apodere de la visión de la imagen. Generalmente, esas composiciones fotográficas, son muy caprichosas y muy entretenidas. P.D. Te sugiero estas tomas fotográficas, si te encuentras en un patio inferior de un gran edificio de muchas plantas. Este estilo de fotografía, es muy frecuentado por los fotógrafos asiáticos y, se ven en algunos catálogos de Salones Internacionales de Fotografía, desde aquellas tierras. En Hong Kong, son muy habituales estas tendencias de imagen fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 3 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 hace 20 horas, Caleidoscopio bis dijo: Generalmente, es una forma un tanto arriesgada de encuadrar entornos muy diferenciados de lo que ordinariamente se acostumbra a ver en nuestra realidad cotidiana. Siempre quedan en un capítulo aparte, algunas iniciativas u opciones individuales, que aparecen en las visiones muy intimistas o en tendencias artísticas y conceptuales de nuestras propias interpretaciones de lo que vemos, desde un punto de visión muy peculiar. Generalmente, estas miradas desde una composición en el encuadre de nuestro visor de la cámara, apenas tienen respuesta sobre lo que percibimos en nuestra imaginación al ver la realidad que se pretende fotografiar. . El visor de la cámara - a veces - impone sus rígidas reglas y, nos limita nuestras visiones de la realidad. Pienso que estas tomas fotográficas, son más eficaces si se encuadra desde un patio interior con un gran angular, alguna edificación más cerrada con muchas alturas de pisos o en las entrañas del bosque, para evitar que el cielo, se apodere de la visión de la imagen. Generalmente, esas composiciones fotográficas, son muy caprichosas y muy entretenidas. P.D. Te sugiero estas tomas fotográficas, si te encuentras en un patio inferior de un gran edificio de muchas plantas. Este estilo de fotografía, es muy frecuentado por los fotógrafos asiáticos y, se ven en algunos catálogos de Salones Internacionales de Fotografía, desde aquellas tierras. En Hong Kong, son muy habituales estas tendencias de imagen fotográfica. Buenas tardes, hasta ahora no me ha saltado el aviso del mensaje..soy "fetichista" de este tipo de visión..lo que pasa que esta foto en concreto está hecha hace casi 5 años, con mi coolpix d9900..ahora ya si tengo el gran angular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 No la veo mal, técnicamente bien resuelta, pero compositivamente me pide por la derecha mas fachada para cerrar ese cuadro que te lleva la mirada a ese estupendo cielo que había ese día, te faltó angular quizá, pero con una panorámica de dos tomas lo hubieras resuelto a la perfección, la imagen sería otra sin duda. No obstante, gusta verla, que duda cabe.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas