Quiquemartin Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Hola! A ver si me podéis resolver esta duda. Hago sobre todo fotografía de retrato. Además, me gusta el trabajo de retoque de piel. El tema es que me cuesta mucho conseguir que toda la piel de la cara quede con textura, incluso con diafragmas cerrados. Os pongo dos ejemplos de dos fotos de ayer, sin retocar, con Nikkor 50mm 1.8 y 85mm 1.8, disparando en RAW con una Nikon D750, flashes Profoto D1. 1/250 s. Hay zonas en las que se pierde totalmente la textura. ¿Es el objetivo, que los objetivos no están en buen estado, otra cosa? https://www.dropbox.com/s/8nhsbe7qbgmcwq1/Captura de pantalla 2020-11-11 a las 16.41.10.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/4om8ajwgkrpmzic/captura de pantalla 2020-11-11 a las 16.42.07.png?dl=0 Gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Hola, te ha pasado siempre o es algo nuevo? has comparado alguna foto parecida pero con luz natural , con la modelo al lado de una ventana por ejemplo si te pasa igual ? y te pasa igual si en vez de un@ modelo es un objeto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Para ir descartando: Has probado revelarlas con otro software? Pareciera que le hubieses pasado el pincel de "Clonar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 hace 7 horas, Fabián Carlos dijo: Para ir descartando: Has probado revelarlas con otro software? Pareciera que le hubieses pasado el pincel de "Clonar" Yo también creo que es el programa que utilizas. Debes usar un arréglalo todo y por eso pierdes textura. Prueba otro a ver qué pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 12 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 No estoy usando nada. Es Capture One 2020, sin edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 A mi en una sesión me pasó algo similar, y después de darle vueltas e investigar, fue una mezcla entre el maquillaje de la chica y un diafragma muy abierto. Según la dirección de la luz a veces se quedaba como difuminado y en otras poses se veía mejor la textura en esas mismas zonas con la misma apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 Precisamente una a preguntar-te si la chica està nit maquillada... A mi me ha dado està sensacion Con una foto d'un maquillaje se sales de dudas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas