lluis76 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola Nikonistas, El dia de Sant Jordi hice esta macro de la rosa que regale. Espero que es guste y vuestros comentarios. Salud!!! Cámara: Nikon D60 Objectivo: Sigma AF 105mm f1:2.8 EX DG MACRO Distancia focal: 105 mm Obertura diafragma: f 13 Tiempo exposición: 1/5 ISO: 400 Flash: Si Trípode: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Molt bonica, nen. Me gusta el efecto concéntrico de los pétalos que atrapan la mirada hacia la esquina inferior derecha (intersección de líneas áureas), dónde parece que nos introduzcamos en un laberinto, en un agujero...rojo galáctico custodiado por una constelación de estrellas de agua...¡ostras me acabo de dar cuenta de que no he tomado la medicación! Bueno, no sé lo que he dicho, pero más o menos es lo que me inspira tu magnífica foto. Ah! y enhorabuena por ese pulso tan firme porque con el valor de obturación que indicas y sin trípode ni estabilización... Una salutació. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Que romantic ¡¡¡ Preciosa, m'agrada molt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy wapa, me gusta especialmente el encuadre y la saturación de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy bonita, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me gusta. Y me da envidia ver que has obtenido una imagen nítida con un tiempo de obturación tan largo para la focal que empleas. Si yo lo intento me sale trepidada seguro. Y sin trípode. ¿té apoyaste de alguna manera?¿ o tienes un pulso de campeón. Saludos Edmc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Molt bonica, nen. Me gusta el efecto concéntrico de los pétalos que atrapan la mirada hacia la esquina inferior derecha (intersección de líneas áureas), dónde parece que nos introduzcamos en un laberinto, en un agujero...rojo galáctico custodiado por una constelación de estrellas de agua...¡ostras me acabo de dar cuenta de que no he tomado la medicación! Bueno, no sé lo que he dicho, pero más o menos es lo que me inspira tu magnífica foto. Ah! y enhorabuena por ese pulso tan firme porque con el valor de obturación que indicas y sin trípode ni estabilización...Una salutació. Fotonero Hola Fotonero, Gracias por esta definición, me alegro que te haya dado esas sensaciones. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Que romantic ¡¡¡ Preciosa, m'agrada molt Hola Sunsy, De res... Me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Petons i salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Muy wapa, me gusta especialmente el encuadre y la saturación de color. Saludos Hola Lluis, Gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Muy bonita, muchas gracias! Hola FIB, De nada, me gustaria hever podido regalar una rosa a todas las nikonistas, pero solo puedo hacerlo asi, con una toma. Besos y salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta. Y me da envidia ver que has obtenido una imagen nítida con un tiempo de obturación tan largo para la focal que empleas. Si yo lo intento me sale trepidada seguro. Y sin trípode. ¿té apoyaste de alguna manera?¿ o tienes un pulso de campeón. Saludos Edmc Hola edmc, Pues no me apoyé, pero es mas fácil controlar el pulso si haces la toma desde arriba, dejando que el peso de la cámara valla hacia abajo, como fue el caso en esta toma. Gracia por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 buenos dias luis!!!!!! como ya te dije: preciosa!!!!!! voy a tener que pillarme una focal de esas............ bsotes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 impresionante...felicidades de verdad! siempre he querido sacar una foto parecida...a ver si me pongo! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 buenos dias luis!!!!!! como ya te dije: preciosa!!!!!! voy a tener que pillarme una focal de esas............ :) bsotes Hola Preciosa!!! Si es una gran optica y a mi me salio por 346 euros, calidad/pecio excelente. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 impresionante...felicidades de verdad!siempre he querido sacar una foto parecida...a ver si me pongo! un saludo! Hola eddie, Seguro que cuando te pongas a ello la sacas... me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Lluis, y el libro?. La foto tonos muy cuidados y esas gotas por toda la rosa le hacen un efecto muy bonito, felicidades. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Lluis, y el libro?. La foto tonos muy cuidados y esas gotas por toda la rosa le hacen un efecto muy bonito, felicidades.Saludos, Lecina Hola Lecina, El proximo año hago un bodegon con libros para los hombres del foro, jajajajaja. Me alegro que te haya gustado, gracias por pasar y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Felicidades por tu toma. Aixì m'agrada, fent país. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Muy buen encuadre, me encanta la nitidez y los colores, gran foto, yo también estoy a la espera de cogerme un objetivo macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Buena toma, si no fuera porque, a mi juicio, hay un exceso de gotas de agua. Creo que si la hubieras rociado menos, mantendrias perfectamente el efecto "frescura" pero la toma sería más estetica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Felicidades por tu toma. Aixì m'agrada, fent país. Salut. Hola Company, Això sempre, gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy buen encuadre, me encanta la nitidez y los colores, gran foto, yo también estoy a la espera de cogerme un objetivo macro. Un saludo. Hola Emilio, No te arrepentiras, es un mundo muy interesante el de la macrofotografía, gracias por dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buena toma, si no fuera porque, a mi juicio, hay un exceso de gotas de agua. Creo que si la hubieras rociado menos, mantendrias perfectamente el efecto "frescura" pero la toma sería más estetica. Un saludo Hola Draycan, Gracias por tu consejo y pasarte, la verdad que no fui yo quien la rocio, lo hacen cuando la compras. A mi personalmente me gusta con tantas gotas, pero respeto tu opinion y l'aplicare en otra toma proxima a ver que tal. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Vaya por delante que la foto es preciosa. Pero por introducir una variante, ¿qué tal hubiera quedado con el foco en el centro de la flor y el exterior ligeramente desenfocado? Y muy bonito el detalle para las nikonistas. A los nikonistas, ¿qué libro piensas regalarnos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Vaya por delante que la foto es preciosa. Pero por introducir una variante, ¿qué tal hubiera quedado con el foco en el centro de la flor y el exterior ligeramente desenfocado? Y muy bonito el detalle para las nikonistas. A los nikonistas, ¿qué libro piensas regalarnos? Hola manumarq, Pues aun no ser que libro, jajajajajaja... si veo la idea que me comentas, te pongo aqui un LINK de otra Rosa que hice para probar el macro, y la idea fue esa que comentas y otro encuadre. Gracias por pasarte y dejar el comentario. Una abraçada i salut!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas