Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Contemplando el amanecer en un rincón que me encanta a 500 metros de mi casa. Cada vez que bajo hasta este lugar en la Ría de Foz hacer el amanecer nunca me defrauda, en flickr tengo una serie de fotos de ese día. Bracketing de 3 tomas +2 0 -2, blending realizado en PS con máscaras de luminosidad. Un saludo amigos, espero os entretenga un ratillo y como siempre agradezco vuestras críticas/comentarios. Contemplando el amanecer by Jose M. García, en Flickr Sony ILCE-6000 E 18-135mm F3.5-5.6 OSS ƒ/18.0 18.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Eso es todo lo que estoy estudiando, el bracketing que ya he realizado alguno con más o menos fortuna y el Ps y las máscaras de luminosidad que no acabo de pillarlo, una vez tenga todo eso ya sólo me faltará hacer encuadres como los tuyos y ya me puedo morir., preciosa foto de un lugar que se ve especial, abrazos José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Que nos deleites en principiantres con estas fotos es un ploacer José Manuel, cada vez qaue veo una foto tuya tengo ganas de ir por Foz... me creo que así seré mejor fotógrafo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...