Jump to content

d-200 versus d-300

DIESEL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.:

Creeis que la D-300 es mejor que la D-200 o no vale la pena desembolsar la cantidad que actualmente hacen pagar con la D-300. Si no que se pueden encontrar D-200 de segunda mano o incluso vale la pena comprarla nueva.

Gracias

Dificil pregunta... porque todo depende de lo que uno busque.

En valor absoluto, si, la D300 es mejor que la D200. Menos ruido a ISO alta, sistema de limpieza de sensor, mejor autofocus y muchas cosas mas. Si puedes pagarla (y no te importa pagarla), es una buena eleccion.

Pero ¿la D300 hace que la D200 deje de ser buena camara?. Pues no, rotundamente no. Si andas justo de presupuesto, si quieres ahorrar unos euros para dedicarlos a un flash, o a un buen objetivo... no es mala opcion buscar una D200, nueva o de segunda mano. Estos dias abundan las D200 en las webs de segunda mano (aqui mismo en la seccion correspondiente), la mayoria en perfectisimo estado, y a precios realmente de derribo.

Yo tengo una D200 desde Junio de 2006, y estoy contentisimo con ella. Si, si pudiera, me gustaria cambiarla por la D300, pero necesitarla, no la necesito, y antes que cambiar la D200, me compraria otras cosas.

En resumen, si puedes, la D300, si no, la D200 te dara muchas satisfacciones. La decision es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil pregunta... porque todo depende de lo que uno busque.

En valor absoluto, si, la D300 es mejor que la D200. Menos ruido a ISO alta, sistema de limpieza de sensor, mejor autofocus y muchas cosas mas. Si puedes pagarla (y no te importa pagarla), es una buena eleccion.

Pero ¿la D300 hace que la D200 deje de ser buena camara?. Pues no, rotundamente no. Si andas justo de presupuesto, si quieres ahorrar unos euros para dedicarlos a un flash, o a un buen objetivo... no es mala opcion buscar una D200, nueva o de segunda mano. Estos dias abundan las D200 en las webs de segunda mano (aqui mismo en la seccion correspondiente), la mayoria en perfectisimo estado, y a precios realmente de derribo.

Yo tengo una D200 desde Junio de 2006, y estoy contentisimo con ella. Si, si pudiera, me gustaria cambiarla por la D300, pero necesitarla, no la necesito, y antes que cambiar la D200, me compraria otras cosas.

En resumen, si puedes, la D300, si no, la D200 te dara muchas satisfacciones. La decision es tuya.

Al final todo dependera de lo que te quieras gastar.Dudas entre una D80 y la D200? Si es asi ve a por la D200 , las tienes como nuevas a un precio similar.Ahora si lo que no sabes es realmente si pagar lo que vale la D300 o ahorrarte un poco y comprar mejores opticas,esenciales con estas camaras, pues entonces piensa para que tipo de fotografia la vas a usar.Para accion , deportes o naturaleza es mejor la D300 sobretodo por su sistema de enfoque nuevo.El resto aunque de agradecer no creo que difiera mucho.El iso tan hablado en mi caso no a sido problema, he sacado a 1600 en contadisimas ocasiones con buen resultado en la D200 y no creo que lo use mas con la D300.

Si te lo puedes permitir ve a por la D300 , pero no por ello van a salir mejores fotos ni vas a tener grandes diferencias.

Enlace al comentario

Si no te importa pagar lo bastante más que sale una D300 cómprala ya, pero si tu bolsillo no te lo permite una D200 será una compra fantástica, y quedarás más que satisfecho con los resultados que se obtienen con estas magnífica cámara, asi que piensa que es lo que más te conviene.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...