freengine Publicado 15 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2020 De ésta misma tarde, dando un paseo, suelo echar siempre la cámara porque no se sabe lo que puede acontecer, el cielo estaba muy raso pero hacia el oeste se veían nubes, así que preveía un atardecer interesante, al final he pillado por los pelos esos últimos rayos que colorean las pocas nubes que había. D810 Nikkor 28 f-2.8 Ais 1/200 a f-8 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 16 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 Buenas, Arístides. Los tonos cálidos del atardecer sobre esos estratocúmulos deshilachados ha quedado muy bien, eso sí, me falta algo en el primer plano, un arbolillo o algo así, pero claro, no siempre tenemos la opción. Lo dicho, bonito atardecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 Un cielo espectacular, muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 hace 6 horas, Luis_MN dijo: Buenas, Arístides. Los tonos cálidos del atardecer sobre esos estratocúmulos deshilachados ha quedado muy bien, eso sí, me falta algo en el primer plano, un arbolillo o algo así, pero claro, no siempre tenemos la opción. Lo dicho, bonito atardecer. Saludos. Me pilló por esta zona y disparé porque esos rayos duran apenas segundos, y en realidad, es lo que me interesaba de la escena, lo demás tampoco me interesa especialmente.. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 hace 56 minutos, Botikario dijo: Un cielo espectacular, muy guapa Gracias, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Un cielo precioso y como toque final esos rayos de sol. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 En 24/11/2020 a las 0:05, Eduardo81 dijo: Un cielo precioso y como toque final esos rayos de sol. Muy bonita. Saludos Gracias Joaquín, esta fue con el Nikkor 28 f-2.8 Ais, un objetivo que te recomiendo a ti que te gustan los cristales antiguos, éste rinde como los mejores de ahora.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, freengine dijo: Gracias Joaquín, esta fue con el Nikkor 28 f-2.8 Ais, un objetivo que te recomiendo a ti que te gustan los cristales antiguos, éste rinde como los mejores de ahora.. Un saludo. Sí conozco la bondades de esa maravilla del nikon 28 2.8 ais lo tuve en su día pero por circunstancias tuve que venderlo. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 En 15/11/2020 a las 22:01, freengine dijo: Últimas luces De ésta misma tarde, dando un paseo, suelo echar siempre la cámara porque no se sabe lo que puede acontecer, el cielo estaba muy raso pero hacia el oeste se veían nubes, así que preveía un atardecer interesante, al final he pillado por los pelos esos últimos rayos que colorean las pocas nubes que había. Se agradece tu aporte escrito en la presentación, ya que ello es muy a tener en cuenta y como en muchas ocasiones, ayuda o motiva a comentar. Cierto es que el momento se presenta con una buenas visiones del entorno, a igual que el reportaje viajero, se hace la toma fotográfica y, más tarde con menos prisas se puede revisar ya que en aquellos tiempos del catapún, era muy costoso o no compensaba en el tiempo, revelar o positivar estas escenas (...). Fotografía muy bien localizada y encuadrada en su momento del ocaso, que transmite sensaciones encontradas y nostálgicas, en su momento álgido en este ocaso muy peculiar, que también se percibe desde la ventanilla del avión. La fotografía está muy bien equilibrada, tanto en densidades lumínicas como en cromática muy cercana a esa realidad, en que las sensaciones afloran en el final de la jornada. Cierto es que transmute esas reviviscencias hacia la nostalgia. Agradable visión del contenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 hola muy buen cielo y luz me gusta el momento plasmado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 En 4/12/2020 a las 21:24, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece tu aporte escrito en la presentación, ya que ello es muy a tener en cuenta y como en muchas ocasiones, ayuda o motiva a comentar. Cierto es que el momento se presenta con una buenas visiones del entorno, a igual que el reportaje viajero, se hace la toma fotográfica y, más tarde con menos prisas se puede revisar ya que en aquellos tiempos del catapún, era muy costoso o no compensaba en el tiempo, revelar o positivar estas escenas (...). Fotografía muy bien localizada y encuadrada en su momento del ocaso, que transmite sensaciones encontradas y nostálgicas, en su momento álgido en este ocaso muy peculiar, que también se percibe desde la ventanilla del avión. La fotografía está muy bien equilibrada, tanto en densidades lumínicas como en cromática muy cercana a esa realidad, en que las sensaciones afloran en el final de la jornada. Cierto es que transmute esas reviviscencias hacia la nostalgia. Agradable visión del contenido. Saludos. Muchas gracias Calei por esos generosos comentarios, es verdad que ante todo intenté plasmar con el mayor realismo posible la naturalidad de la escena, pues intenta ser una imagen evocadora y nostálgica como bien dices.. Un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 hace 45 minutos, Antonio palmeras dijo: hola muy buen cielo y luz me gusta el momento plasmado . saludos Gracias Antonio, me alegra que te guste.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas