Memel Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Sensacional atmósfera! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 Preciosa pano, me encanta el ambiente que has conseguido con esa niebla mañanera y dada las circunstancia que cuentas más valor adquiere aún. Con el trabajo de edición salvado, como para pedirte más espacio por arriba y por abajo, bastante con salvar esa dificultad. Buen y gran trabajo. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 8/4/2022 a las 10:05, nikonganas dijo: Preciosa pano, me encanta el ambiente que has conseguido con esa niebla mañanera y dada las circunstancia que cuentas más valor adquiere aún. Con el trabajo de edición salvado, como para pedirte más espacio por arriba y por abajo, bastante con salvar esa dificultad. Buen y gran trabajo. Saludos. Antonio Pues muchas gracias , llevas toda la razón en que pide mas aire por arriba y mas agua por abajo, no sé si tendré la misma suerte si decido repetir, lo digo porque no es frecuente presenciar esa atmósfera, mira que he estado veces y solo unas cuantas lo he visto así.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 ¡Qué bonita atmósfera!¡qué bonita pano! Preciosos tonos y con lo chula que está, me quedo con ganas de verla más "gordita" pero imagino que no había nada que aportara por arriba o por abajo que mereciera la pena sacar en la foto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 Vaya preciosidad!, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas