juandi Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Saludos compañeros, continuo con el mal vicio de ir a trabajar muy temprano por la mañana. De paso me paro, disparo unas cuantas instantáneas, doy gracias por el nuevo día, trabajo y vuelvo aquí a compartir con vosotros. Espero que sea de vuestro agradado y gracias por pasar por aquí y comentar.http://window by manikomio, en Flickr Nikon D850 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 14.0 mm 1/13 200 procesada en photoshop con la garantía de que lo que veis es lo que había, todo ha salido de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Buen marcó para ese amanecer probaria a dar un pelin más de luz general 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 20 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Buen marcó para ese amanecer probaria a dar un pelin más de luz general Gracias Maestro, en miMonitor se intuía bastante bien de luz. Gracias por comentar. Lo reviso.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Me gusta mucho: momento y lugar. Me apetece verla algo más iluminada, como dice Francisco, pero sin perder de vista que manda el cielo... que no pierda. Como me atrae ese cielo se me pasa por pa cabeza que pasa si recortamos una parte del marco, aunque tal como estde la una buena composición. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 20 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Me gusta mucho: momento y lugar. Me apetece verla algo más iluminada, como dice Francisco, pero sin perder de vista que manda el cielo... que no pierda. Como me atrae ese cielo se me pasa por pa cabeza que pasa si recortamos una parte del marco, aunque tal como estde la una buena composición. SaludosCuando llegue a casa le daré un poco más de luz. Me alegra que te guste y lo del recorte; no consigo visualizar tu idea, pero lo miro en detalle a ver que resulta. Gracias por tu opinión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Comparto lo dicho por los compañeros, mas luz, la veo oscura. Pero la intención es buena, los colores y el amanecer que se ve desde la "ventana" los veo correctos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Hola, siemepre que rotoco la foto de un compañero... me siento como incomodo... pero no tengo mejor forma de explicarme. En unos días la borro, o antes si tu lo quieres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 A mí me gusta tal cual está aunque sea oscurita, se intuyen las texturas y la veo más realista con el momento. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 " En gustos no hay nada escrito ", a diferencia con Enrica, me gusta la segunda. De paso creo que Juan no se enoje por los arreglos de Paulino. Entonces felicitaciones por tu imagen, siento una profunda envidia por los lugares por los lugares que tenéis cerca. En Argentina tenemos que recorrer grandes distancias, y en mi zona ( Pampa Húmeda. cerca de Rosario ) vivimos en " un desierto verde " de soja. Nos quedaba el Río Paraná con sus islas y humedales, pero la avaricia, estupidez humana y la sequía, hicieron con " las quemas " que desapareciera en parte la Selva Paranaense. Felicitaciones. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 21 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 A mí me gusta tal cual está aunque sea oscurita, se intuyen las texturas y la veo más realista con el momento. Un saludoGracias Enrica, siempre me gusta escuchar a los compañeros para mejorar. Con las dos opciones puedo aprender y sobretodo ver la gente cómo reacciona a las dos. Gracias por tu opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 21 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 " En gustos no hay nada escrito ", a diferencia con Enrica, me gusta la segunda. De paso creo que Juan no se enoje por los arreglos de Paulino. Entonces felicitaciones por tu imagen, siento una profunda envidia por los lugares por los lugares que tenéis cerca. En Argentina tenemos que recorrer grandes distancias, y en mi zona ( Pampa Húmeda. cerca de Rosario ) vivimos en " un desierto verde " de soja. Nos quedaba el Río Paraná con sus islas y humedales, pero la avaricia, estupidez humana y la sequía, hicieron con " las quemas " que desapareciera en parte la Selva Paranaense. Felicitaciones. Saludos cordiales.Norberto, todo elMundo es bienvenido a procesar, a opinar, a compartir su punto de vista en los hilos que abra. No tengas envidia compañero, tú tienes a Soda Stereo, los Cadillacs, Charly García, Sui generis, los redonditos, los pericos, Fito y un largo etc que eso sí que da envidia.... jejejejeje un abrazo compi!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 A mí en la primera veo que destaca más lo que se ve a través de la ventana como dice el título y en la segunda ya me distraigo más mirando el Marco, aunque también está muy bien. No se , me gustan mucho las dos!!! Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 21 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 A mí en la primera veo que destaca más lo que se ve a través de la ventana como dice el título y en la segunda ya me distraigo más mirando el Marco, aunque también está muy bien. No se , me gustan mucho las dos!!! Saludos Buena apreciación compañero, Mi versión representa la escena con los niveles de luz que fue tomada. La del compañero es una mejora bastante respetable y con mucho criterio. Me alegra que participéis y las opiniones son bienvenidas.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Me gusta la propuesta, muy ingeniosa toma. -Si que ganaría enteros dándole un toque de luz a los blancos y/o altas luces, sobre todo a la zona central del encuadre (para donde va la vista). siempre por la línea de lo sutil.... Las sombras y negros ni los tocaba. -También corregir ese halo de la parte superior derecha, quizá fruto del procesado. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Un encuadre dentro de otro, es su principal atractivo. Me ha gustado tu composición, y el revelado que has hecho por zonas. La exposición me parece coherente al contraluz, crea el ambiente de ese amanecer que está por explotar. Lo contrario se iría a un HDR forzado además, porque entiendo que fue un solo tiro. Algo de grano que ya veo se podría levantar, a pesar que esta super controlado. Me gusta tu foto. Lo que mas valoro es como no te has ido a apoyar el trípode de frente a esta ventana en la piedra. Has jugado con la luz y la has hecho de lado cuidando mucho el encuadre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Buena toma. A mi gusto, comparto la visión de Paulino de levantar mas las sombras, incluso le da mas fuerza a los colores del amanecer. Bien vista la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 En 22/11/2020 a las 5:26, angellpetrilli66 dijo: Me gusta la propuesta, muy ingeniosa toma. -Si que ganaría enteros dándole un toque de luz a los blancos y/o altas luces, sobre todo a la zona central del encuadre (para donde va la vista). siempre por la línea de lo sutil.... Las sombras y negros ni los tocaba. -También corregir ese halo de la parte superior derecha, quizá fruto del procesado. Un saludo compañero. gracias Angel, este finde le meto mano. soy bastante conservador en los procesados, tuve una época que le daba muchísima caña y los resultados era bastante mediocres... ahora voy con mas cuidado. Gracias por tu opinión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 hace 5 horas, Fabián Carlos dijo: Buena toma. A mi gusto, comparto la visión de Paulino de levantar mas las sombras, incluso le da mas fuerza a los colores del amanecer. Bien vista la foto. Gracias Fabián, espero mejorarla con todas las apreciaciones de los compañeros. Es un lujo ver que se pasan por aquí!! gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguepez Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Muy chula, aunq me gusta más con más exposición. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas