Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Buenas noches imagen realizada ayer 20 de Noviembre de 2020 en el Río San Pedro Cádiz. Puesta de sol y un pescador " echando el ratito ". Espero que entretenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola de nuevo y no quiero ser pesado, pero sigo diciendo que el primer plano sigue desenfocado... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 (editado) hace 12 horas, Francis Minini dijo: Hola de nuevo y no quiero ser pesado, pero sigo diciendo que el primer plano sigue desenfocado... Un Saludo.... Parece que no has entendido la imagen, no tiene porque estar todo enfocado, en este caso es imposible que el primer plano este a foco, lo primero el chico que iva pescando solo se quedo varios segundos pero como la velocidad de obturacion debido a la luz que habia en ese momento la velocidad era baja, el chico sigio su camino y la camara capto el momento. Lo segundo la barca si no esta a foco es por el movimiento de la mar y del levante que habia en el momento y por rachas a medida que oscurecia aumentaba. Me quedo con la esencia del conjunto de la imagen porque como se ve mereció la pena. Saludos Editado 22 de Noviembre de 2020 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 13 horas, Eduardo81 dijo: Parece que no has entendido la imagen, no tiene porque estar todo enfocado, en este caso es imposible que el primer plano este a foco, lo primero el chico que iva pescando solo se quedo varios segundos pero como la velocidad de obturacion debido a la luz que habia en ese momento la velocidad era baja, el chico sigio su camino y la camara capto el momento. Lo segundo la barca si no esta a foco es por el movimiento de la mar y del levante que habia en el momento y por rachas a medida que oscurecia aumentaba. Me quedo con la esencia del conjunto de la imagen porque como se ve mereció la pena. Saludos Hola...Pues si la imagen si la e entendido, no se si me entendido usted, ademas si te gusta pues bien esta.. En Huelva y en los demás puertos pues también hay rachas de viento, pero si se mueve mucho pues simplemente no las tiro, pero bueno simplemente no hay- discusión ninguna, para gusto colores... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 A mí no me desagrada en absoluto que haya elementos desenfocados, en este caso aporta dinamismo a una imagen estática, cuyo primer plano transmite esas sensaciones y el fondo calma, quietud nocturna y unas luces fantásticas. El pescador y la barca para mi aportan, no restan.. En cuanto el foco, si es posible tenerlo todo a foco mediante un apilado o focus staking, pero creo que no viene al caso aplicarlo en esta imagen, quedó bien así. Un saludo Joaquín.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 hace 10 horas, Francis Minini dijo: Hola...Pues si la imagen si la e entendido, no se si me entendido usted, ademas si te gusta pues bien esta.. En Huelva y en los demás puertos pues también hay rachas de viento, pero si se mueve mucho pues simplemente no las tiro, pero bueno simplemente no hay- discusión ninguna, para gusto colores... Un Saludo.. A usted lo ententí perfectamente por eso se lo expliqué arriba, sí hacia viento pero era moderado, a rachas algo mas fuertes, con viento fuerte evidentemente me voy. Y si no le ha gustado, lo siento, para gustos los colores. Buenos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, freengine dijo: A mí no me desagrada en absoluto que haya elementos desenfocados, en este caso aporta dinamismo a una imagen estática, cuyo primer plano transmite esas sensaciones y el fondo calma, quietud nocturna y unas luces fantásticas. El pescador y la barca para mi aportan, no restan.. En cuanto el foco, si es posible tenerlo todo a foco mediante un apilado o focus staking, pero creo que no viene al caso aplicarlo en esta imagen, quedó bien así. Un saludo Joaquín.. Gracias por pasar y comentar, en efecto que haya elementos algo desenfocados a mí personalmente no me molestaba por eso la he subido, para mí le da ese toque de complemento en la imágen, la zona de arriba es la mas destacable las luces del puente y los tonos del atardecer/anochecer. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 hace 12 horas, Eduardo81 dijo: A usted lo ententí perfectamente por eso se lo expliqué arriba, sí hacia viento pero era moderado, a rachas algo mas fuertes, con viento fuerte evidentemente me voy. Y si no le ha gustado, lo siento, para gustos los colores. Buenos días. Pues muy bien, si no acepta una critica pues puede estar seguro que no se la haré mas... Buenas Noches... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 (editado) En 23/11/2020 a las 23:54, Francis Minini dijo: Pues muy bien, si no acepta una critica pues puede estar seguro que no se la haré mas... Buenas Noches... Puede opinar cada vez que quiera, otro día iré con mejor meteorología, sin viento, con algo de nubes, agua como un plato y que estén las barcas quietas y la repetiré, si le apetece opina. Sobre el tema del movimiento en los barcos para gustos.....Saludos Editado 27 de Noviembre de 2020 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Sin ánimo de reavivar la polémica, aunque es una tentación muy humana, las polémicas (al igual que los cotilleos) siempre tienen un punto extra de interés, somos humanos, que le vamos a hacer...pues eso, me gustaría dejar constancia de que las críticas negativas, precisamente por ser negativas, quizás deberíamos tener un cuidado especial en la manera de expresarlas, porque solemos tener una piel muy fina y más en foros, donde no existe el recurso a un tono de voz, unas risas, un guiño....que podrían suavizar el malestar. Aquí, por lo que yo entiendo, la polémica no ha surgido por la crítica en sí (hay quien le gusta el dinamismo del movimiento en primer plano, hay quien no, yo prefiero tenerlo enfocado en fotografía de paisaje, pero sigue siendo una cuestión de gusto personal); la polémica ha surgido por la frase "parece que no has entendido la imagen", con la que aparece la sugerencia de que el autor de la crítica no entiende tanto como el autor de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solague Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Está muy claro..., lo que está "desenfocado" es lo que se mueve; el mar, las barcas y el pescador en ese momento. La foto tiene su encanto con lo enfocado y con el movimiento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 En 24/11/2020 a las 20:13, Solague dijo: Está muy claro..., lo que está "desenfocado" es lo que se mueve; el mar, las barcas y el pescador en ese momento. La foto tiene su encanto con lo enfocado y con el movimiento. Gracias por pasar y comentar compañero, cada cosa en su justa medida tiene su encanto y los tonos que la adornan la enriquecen . Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas