Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Imagen realizada ayer en el rio san pedro del Puente de la Constitución de 1812 mas conocido como Puente La Pepa. Espero que les entretenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola...Pues lo que es la parte superior, vamos el Puente la Pepa lo veo fantástico, pero el primer plano, vamos las barcas esta oscuras y me da la sensación que están un poco trepidadas... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 10 horas, Francis Minini dijo: Hola...Pues lo que es la parte superior, vamos el Puente la Pepa lo veo fantástico, pero el primer plano, vamos las barcas esta oscuras y me da la sensación que están un poco trepidadas... Un Saludo.. El primer plano estaba así de oscuro a la hora que hice la foto, no voy a levantar sobras por que no es la realidad de lo que estaba viendo en ese momento, las barcas de alrededor no podían estar quietas pues como te digo en otras que has comentado, en la mar había corriente y soplaba viento de levante y en aumento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Ese puente es una mina desde el punto de vista fotográfico, en esta imagen luce bien, aunque he visto otras en tu Flickr que me han gustado mas.., creo que queda mejor con focales mas largas, el momento elegido si lo veo el mejor posible. Un saludo Joaquín. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 3 horas, freengine dijo: Ese puente es una mina desde el punto de vista fotográfico, en esta imagen luce bien, aunque he visto otras en tu Flickr que me han gustado mas.., creo que queda mejor con focales mas largas, el momento elegido si lo veo el mejor posible. Un saludo Joaquín. Gracias por pasar y comentar, esta la hice el viernes con el Nikon AF 70-210 f4 a 155 mm, 13 s, f/16, iso 100. La otra que tengo en mi flicrk que me has comentado es en otro emplazamiento, además se dan mejores circunstancias meteorológicas, sin viento, con nubes, el mar completamente en calma y en la hora muerta de la mar (marea vacía ), eso ayuda, esta vez aunque sabía que hacia viento me apetecía ir por allí. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 La parte del puente es fantástica, tal vez hubiese cortado un poco por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas