Jump to content

Puente La Pepa

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola...Pues lo que es la parte superior, vamos el Puente la Pepa lo veo fantástico, pero el primer plano, vamos las barcas esta oscuras y me da la sensación que están un poco trepidadas...

Un Saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Francis Minini dijo:

Hola...Pues lo que es la parte superior, vamos el Puente la Pepa lo veo fantástico, pero el primer plano, vamos las barcas esta oscuras y me da la sensación que están un poco trepidadas...

Un Saludo..

El primer plano estaba así de oscuro a la hora que hice la foto, no voy a levantar sobras por que no es la realidad de lo que estaba viendo en ese momento, las barcas de alrededor no podían estar quietas pues como te digo en otras que has comentado, en la mar había corriente y soplaba viento de levante y en aumento. 

Enlace al comentario

Ese puente es una mina desde el punto de vista fotográfico, en esta imagen luce bien, aunque he visto otras en tu Flickr que me han gustado mas.., creo que queda mejor con focales mas largas, el momento elegido si lo veo el mejor posible. 

Un saludo Joaquín. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, freengine dijo:

Ese puente es una mina desde el punto de vista fotográfico, en esta imagen luce bien, aunque he visto otras en tu Flickr que me han gustado mas.., creo que queda mejor con focales mas largas, el momento elegido si lo veo el mejor posible. 

Un saludo Joaquín. 

Gracias por pasar y comentar, esta la hice el viernes con el Nikon AF 70-210 f4 a 155 mm, 13 s, f/16, iso 100. La otra que tengo en mi flicrk que me has comentado es en otro emplazamiento, además se dan mejores circunstancias meteorológicas, sin viento, con nubes, el mar completamente en calma y en la hora muerta de la mar (marea vacía ), eso ayuda, esta vez aunque sabía que hacia viento me apetecía ir por allí. Saludos cordiales

Enlace al comentario