Jump to content

Merece la pena?

Axarquia15

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches.

Quisiera pedir vuestro consejo sobre si merece la pena cambiar de objetivo. Os cuento hace dos años adquirí una Nikon D500 - de la cual estoy muy contento - y al poco tiempo, me surgió la posibilidad de comprar un objetivo Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM de ocasión a un precio razonable. Para mi es el prototipo de lente que me gusta y más utilizo, es por ello que quisiera saber si hay algún nuevo objetivo de las mismas características que se pueda adaptar a la cámara. Por lo que he podido ver vía Internet es que aunque han salido modelos más nuevos con mejores prestaciones, tampoco parece que haya tanta diferencia  al menos en las valoraciones y pruebas técnicas y de ahí la cuestión. Merece la pena cambiar de objetivo? 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Axarquia15 dijo:

Muy buenas noches.

Quisiera pedir vuestro consejo sobre si merece la pena cambiar de objetivo. Os cuento hace dos años adquirí una Nikon D500 - de la cual estoy muy contento - y al poco tiempo, me surgió la posibilidad de comprar un objetivo Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM de ocasión a un precio razonable. Para mi es el prototipo de lente que me gusta y más utilizo, es por ello que quisiera saber si hay algún nuevo objetivo de las mismas características que se pueda adaptar a la cámara. Por lo que he podido ver vía Internet es que aunque han salido modelos más nuevos con mejores prestaciones, tampoco parece que haya tanta diferencia  al menos en las valoraciones y pruebas técnicas y de ahí la cuestión. Merece la pena cambiar de objetivo? 

Estas contento con el, te va bien, te ofrece buenos resultados... entonces para que lo vas a cambiar?

A tu cámara se le pueden poner muchísimos objetivos, si tu pregunta va hacia qué otro tipo de objetivo ponerle eso ya depende de si te gustaría más un tele o un gran angular.

Personalmente si tuviera esa cámara y pensase en ampliar iría si o si a por un nikon 70-200mm f2.8 VRll, maravilloso tele, pero lo dicho, es algo muy personal 

Enlace al comentario

hace 10 horas, Axarquia15 dijo:

Muy buenas noches.

Ahora tienes mucho tiempo para mirar detenidamente los nuevos objetivos Nikkor que existen en el mercado y los nuevos que van apareciendo. Ya han pasado dos años y, pueda que hayas cambiado de ideas o tendencias sobre la fotografía que cultivas, por ello, tienes tiempo suficiente para pensar que cambio piensas realizar o continuar con lo que tienes ahora, ya que si no encuentras tanta diferencia - como comentas - y las expectativas que acontecen en la actualidad, pues a seguir como ahora y a cuidarse.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches. 

He leído los dos interesantes comentarios de los compañeros del foro y he de agradecer sus consejos y opiniones. Me parecen muy acertados y tomo nota. Me imagino que el sugerir  el Nikon 70-200mm f2.8 VRll es porque la D500 es una cámara concebida más para deporte o fauna. Es cierto que con la práctica y el tiempo, te planteas aprender,  probar otros estilos e ideas, y la fotografía es un arte muy apasionante que engancha mucho y te hace feliz.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...