LUIS_V Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Buenas, este domingo por la mañana tuve problemas con el enfoque automático de mi Z6. El tema es que me salía el mensaje de "low light" y no enfocaba. Ya hacia una hora que habia amanecido y hacia bastante sol, aunque también habia algo de neblina, la típica que se forma al salir el sol en una zona de agua y con frio de la noche anterior. La cuestión es que por más que probaba el enfoque no iba, incluso en puntos de bordes definidos. Lo arregle dando la espalda al sol y enfocando pero cada dos por tres fallaba. Alguien con un caso parecido? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 ¿Tienes el Firmware actualizado a la última versión?. Si llevas la versión 1.0 daba problemas de enfoque hasta que sacaron nuevas versiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 ¿Tienes el Firmware actualizado a la última versión?. Si llevas la versión 1.0 daba problemas de enfoque hasta que sacaron nuevas versiones El firmware lo he ido actualizando con las versiones que han sacado. La verdad que casi siempre enfoco de forma manual con el 14-30 y nunca he notado nada, en ese momento llevaba el 24-70 y con ese siempre tiro de automático las pocas veces que lo uso. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Y en manual fallaba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Y en manual fallaba?Jaja, claro que no. Tiro mucho a 14mm, pongo la hiperfocal a mano y a correr. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas