Duende88 Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 Hola, Os dejo esta toma de Torrellas de foix: Torrellas de Foix by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 8 seg. f/8.0 29 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Una composición muy agradable, con un primer plano un tanto flotante. No sé si era posible girarse un poco. Luce estrecho el sendero. Buena nitidez. Lente muy buena ese Sigma. Te habría venido bien un filtro polarizador, pues el brillo del agua y de algunas zonas de la imagen roban detalle. Personalmente habría expuesto un poco menos para darle mas fluidez al agua. Sé que es bastante complicado lo que te digo cuando se está en el terreno solo con el peso de la mochila. A veces suele ser beneficioso realizar una toma con mismo encuadre a velocidad normal para integrarla en Ps, evitando así el movimiento de las ramas y en pro de una definición mayor. En cualquier caso, son pocas cosas, pues la foto me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Coincido con los comentarios del compañero, buena foto con buen ambiente. La compo un poco más diagonal pero a lo Mejor no era posible. Para la seda, coincido que creo que es mejor menos exposición (pero hay que experimentar, te lo dice alguien con fotos de seda en río de hasta 30 segundos jajaja), los mejores resultados o los que más meGustan están en torno de 1/4 hasta 2 segundos. En tu caso al necesitar más luz para tener menos exposición, además de la opción de un horquillado como te propone en compañero, yo hubiera tirado de iso, aunque no conozco el sensor de tu cámara y como se comportaría.Un saludo,Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Algo cerrado el encuadre pero el rincón mas bonito no puede ser.., da gusto verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 El encuadre aunque cerrado me gusta. Lo que no se es si utilizaste filtro nd y cual en ese caso, más que nada porque 8 segundos de exposición se me hacen un tanto extraño, como te han comentado otros compañeros, yo en las cascadas raramente suelo pasar de 3 segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 En 26/11/2020 a las 11:50, LandscapesSpain1977 dijo: Una composición muy agradable, con un primer plano un tanto flotante. No sé si era posible girarse un poco. Luce estrecho el sendero. Buena nitidez. Lente muy buena ese Sigma. Te habría venido bien un filtro polarizador, pues el brillo del agua y de algunas zonas de la imagen roban detalle. Personalmente habría expuesto un poco menos para darle mas fluidez al agua. Sé que es bastante complicado lo que te digo cuando se está en el terreno solo con el peso de la mochila. A veces suele ser beneficioso realizar una toma con mismo encuadre a velocidad normal para integrarla en Ps, evitando así el movimiento de las ramas y en pro de una definición mayor. En cualquier caso, son pocas cosas, pues la foto me parece muy buena. En 26/11/2020 a las 18:47, bunyolier dijo: Coincido con los comentarios del compañero, buena foto con buen ambiente. La compo un poco más diagonal pero a lo Mejor no era posible. Para la seda, coincido que creo que es mejor menos exposición (pero hay que experimentar, te lo dice alguien con fotos de seda en río de hasta 30 segundos jajaja), los mejores resultados o los que más me Gustan están en torno de 1/4 hasta 2 segundos. En tu caso al necesitar más luz para tener menos exposición, además de la opción de un horquillado como te propone en compañero, yo hubiera tirado de iso, aunque no conozco el sensor de tu cámara y como se comportaría. Un saludo, Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En 26/11/2020 a las 20:56, freengine dijo: Algo cerrado el encuadre pero el rincón mas bonito no puede ser.., da gusto verla. Saludos. En 30/11/2020 a las 0:18, xavrol dijo: El encuadre aunque cerrado me gusta. Lo que no se es si utilizaste filtro nd y cual en ese caso, más que nada porque 8 segundos de exposición se me hacen un tanto extraño, como te han comentado otros compañeros, yo en las cascadas raramente suelo pasar de 3 segundos. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas